Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#16592
[center]Imagen
WidsMob Viewer Pro 1.2 Multilingual | macOS | 7 mb

Cómo ver las fotos y videos tomados con la cámara de vídeo o smartphone con facilidad? Al ver los archivos multimedia de la videocámara en Mac, usted tiene que utilizar diferentes programas para ver los archivos en diferentes formatos. Por otra parte usted puede ser que necesite convertidor de archivos para transcodificar los archivos de antemano[/center]

WidsMob Viewer Pro es la manera más fácil y profesional método para examinar y administrar fotos y videos.
Se trata de un versátil visor de archivos de soporte de multipl fotos y videos. Como para las fotos, el programa admite los formatos JPEG, JPG, PNG, TIFF, BMP, así como otros 50 formatos RAW. Como para los formatos de vídeo, soporta MP4, M4V, MOV y otros archivos de vídeo. Cuando conecte la videocámara a la Mac, usted puede ver y administrar todos los archivos dentro del programa.
Examinar los archivos con una velocidad rápida y de gran experiencia. Sólo tiene que importar una imagen o vídeo en el programa, usted puede ver todos los archivos dentro de la misma carpeta. También proporciona una carpeta basada en el modo de biblioteca para buscar fotos, vídeos y archivos de audio en diferentes carpetas. También hay un Espectáculo opción de Información para verificar la información EXIF. La aceleración de hardware del algoritmo le permite disfrutar de las fotos y los vídeos en una 5x velocidad.
Además de la visualización de los archivos multimedia, también puede administrar y editar los archivos en el programa. Al ver las fotos, puede arrastrarlos al escritorio, añadir a la carpeta de favoritos, cambiar el tamaño y convertir en lote, compartir archivos a Instagram y otros sitios web. Ajustar los diferentes parámetros de fotos o aplicar efectos predefinidos. Como para los vídeos y archivos de audio, puede eliminar los archivos no deseados desde la carpeta original.
Hacer unas sencillas de presentación de diapositivas para las fotos. Cuando usted necesita para fotos de vista previa de cámara de vídeo o smartphone de forma automática, puede utilizar el modo de pase de diapositivas para ver todas las fotos de la carpeta actual. Por supuesto, usted también puede tomar ventaja de el modo preferido para hacer una presentación de diapositivas, exportar fotos y convertirlos a los formatos que desee.
OS X 10.10 o posterior 64bit

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...