Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Ayuda sobre errores de juegos, bios, programas, sistema operativo y recomendaciones.
  • Avatar de Usuario
Por ItzBenja616
#9684
Hola necesito ayuda con este virus en el pc, quiero eliminarlo pero no puedo.
Este virus "invisible" siempre consume el 50% de mi procesador, este copia un programa (.exe) del disco y se pone a trabajar detrás de ese programa, por decirlo así... El antivirus es inutil frente a este problema, simplemente no lo detecta, he buscado bastantes soluciones en internet y no logro encontrar una.
El virus copia un programa de Windows, de los necesarios para iniciar el sistema (Por ejemplo svchost.exe) y este se hace pasar por el programa que ha copiado, tiene siempre 2 procesos y 2 servicios los cuales son iguales a los originales de Windows, un proceso y servicio ocupa el 50% del procesador y el otro servicio/proceso simplemente ocupa un 1% de este. Cuando recien inicia el virus, en el "administrador de tareas" el virus se coloca en "Procesos en segundo plano" y luego despues de un tiempo se coloca en "Procesos de Windows". Cuando intento detener el proceso del virus el computador solo me tira una pantalla azul con el error "CRITYCAL PROCESS DIED" o algo así. El punto es ese, intento cerrar sus procesos y el pc me tira una pantalla azul, si elimino el archivo el cual esta trabajando, el virus sigue funcionando como si nada y cuando voy a apagar la pc o reiniciarla me tira otra pantalla azul con el mismo error "CRITYCAL PROCESS DIED" y cuando el sistema inicia de nuevo, un tiempo despues de iniciado el sistema el virus esta hay pero con otro programa del sistema. Lo curioso es que el virus despues de todos los cambios de programas siempre se mantiene en la carpeta "C: > Windows > SysWOW64"
El virus invisible pareciera que se multiplicara y cuando no exista el archivo actual que esta utilizando, tras un reinicio de pc se va a otro para seguir ocupando el 50% del procesador
Imagen

Esos son los procesos actuales del virus.

Imagen

Y ahí estan los servicios que por supuesto Windows no los ejecuto.
No se que hacer, borro el archivo que esta usando el virus y aparece otro nuevo con otra aplicación. No se ya que hacer con eso.

Por cierto, no se nada de lo que hace, solo ocupa el 50% del procesador haciendo "algo".
Avatar de Usuario
Por Ariel
#9685
Formatea con la iso de win 10 x64 de la web oficial de microsoft, eso eliminará todo rastro del virus.
Por ItzBenja616
#9697
No quiero formatear porque el computador fue formateado después de año nuevo, no valdría la pena.
Avatar de Usuario
Por Ariel
#9699
ItzBenja616 escribió:No quiero formatear porque el computador fue formateado después de año nuevo, no valdría la pena.
Es la única forma, lo lamento, o seguí con tu querido virus. Los antivirus sirven para prevenir el ataque, una vez que el virus se incrustó en el sistema, solo queda formatear.
Por ItzBenja616
#9707
Descubrí una forma de que no se ejecutara al iniciar al sistema. El primer proceso que no ocupa procesador, hay que cerrarlo inmediatamente antes de que el segundo proceso se ejecute.
Es simple, vere alguna forma de hacer desaparecer el virus de la computadora.
#9709
ItzBenja616 escribió:Descubrí una forma de que no se ejecutara al iniciar al sistema. El primer proceso que no ocupa procesador, hay que cerrarlo inmediatamente antes de que el segundo proceso se ejecute.
Es simple, vere alguna forma de hacer desaparecer el virus de la computadora.
El formateo es la única, podés dejarlo latente, parcharlo hacer lo que quieras, pero nunca podrás removerlo del todo sin formatear.