Foro hardware en general, armado de pc gamers - servidores, guías, ayuda de reparación y más.

Nomak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Autor del post
Contactar:

Contraseña únicamente para inicio de sesión remota - Windows 10

02 Mar 2017, 21:49

Imagen

Alguno se va a preguntar para que me va a servir esto... Vayamos a un ejemplo muy simple, me gusta prender la PC de mi casa y que incie sin poner ninguna contraseña porque realmente me da vagancia hacerlo, pero claro cuando yo quiero habilitar el escritorio remoto para usar la PC de mi casa desde otro lugar fisico la PC si o si me obligara a que tenga una contraseña por lo cual conlleva a que si yo prendo la PC de mi casa no voy a poder iniciar sesión sin contraseña. Bueno esto sirve para cuando prendamos la PC se auto inicie la sesión y cuando usemos el escritorio remoto nos obligue a usar la contraseña como se debe.. (por motivos de seguridad).

Asi que lo primero que vamos a hacer es ponerle una contraseña a la PC que recordemos siempre (paso normal no voy a explicarlo)

1. Abra el cuadro de comando Ejecutar ( Inicio > Todas las aplicaciones > Sistema de Windows > Ejecutar o presione la tecla de Windows + R ). En el cuadro de texto, el tipo netplwiz y pulse Enter.

Imagen

Imagen

2. Una ventana de Cuentas de usuario se abrirá. Bajo Usuarios de este equipo: seleccione su nombre de usuario y luego desactive la casilla junto a Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y contraseña para usar este equipo. Haga clic en Aplicar.

Imagen

3. Una nueva ventana con la etiqueta sesión automáticamente aparecerá. Escriba la contraseña dos veces y después haga clic en OK.

CPU: i7 6700K
Mobo: MSI z170a Gaming Pro
GPU: Asus Strix 980ti OC
RAM: DDR4 Gskill 2x8gb (16gb) Kit 3000mhz
Rigido: SSD Samsung 850 EVO 250GB / Wester Digital 2TB WD2003FZX (Black)
Refrigeración: Corsair Hydro Series™ H100i Extreme Performance
Fuente: EVGA SuperNOVA 850 G2
Gabinete: NZXT H440 Black Red
Monitor: 23" LG 23MP55HQ-P
Mouse: Razer Deathadder Chroma RGB
PAD: Corsair MM300 Medium 360 X 300
Auricular: Logitech G633
Teclado: Logitech G710+
Joystick: Xbox One + Adaptador Wireless
Silla: Arozzi Milano Gaming