Foro hardware en general, armado de pc gamers - servidores, guías, ayuda de reparación y más.

Ariel
Experto
Experto
Autor del post
Contactar:

El mejor joystick de pc autoconfigurable en todos los juegos.

17 Feb 2016, 08:47

Buenas!, acá vuelvo para compartirles mi opinión acerca del mejor joystick para pc, y el 2do mejor, por supuesto estoy hablando de los joysticks de Xbox one y Xbox 360. Soy poseedor de ambos desde hace algunos años, y nada se compara con ellos en pc.. el hecho de conectarlos y que el juego automáticamente te reconozca la configuración y cargue la misma exacta que existe en consolas, no tiene precio.. es lo mas cómodo y ademas los joysticks en si son super sólidos y hasta ahora no se me rompió ninguno.. ni siquiera el que me compre hace 5 años.. prácticamente no se desgastan..

Y por supuesto en cuanto al mejor, es el de xbox one, es mucho mas cómodo en cuanto a los gatillos, y tiene detalles que lo hacen sentirlo mas solido que el de xbox 360, pero aun así, ambos son geniales, y ambos se conectan a la pc mediante cable, (en el de xbox one se compra aparte, es un mini usb). Siendo la única contra, que el de xbox one sale el doble.. así que si es su primer joystick, pueden ir por el de 360, es calidad asegurada.

Nota: Se pueden comprar en ambos casos, los adaptadores inalambricos para usarlos sin cables, pero no lo recomiendo ya que es puro gasto extra.. entre pilas y el adaptador en si, ademas que hacen los joysticks mas pesados, precisamente por las pilas, solamente considerar si es imprescindible para poder jugar cómodamente.

Bueno cualquier consulta, aquí estoy, saludos!.

Cpu: Intel I5 2500k 3.4 Ghz.
Gpu: Amd Radeon 470 4gb.
Ram: 2x8Gb (16 Gb) Ddr3 1333 Mhz Kingston Fury.
Ssd: 2x240Gb Samsung Evo - Kingston V300.
Rígido: WD Elements -Externo- 2 Tb.
Fuente: Corsair Vs 450w 80 Plus White.
Monitor: LG 24" 1080p FreeSync IPS LED.
Teclado: Cougar Mecánico (Cherry Red) 600k.
Mouse: Razer Abyssus V2.

Nomak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: El mejor joystick de pc autoconfigurable en todos los juegos.

17 Feb 2016, 10:55

Yo usaba el de la 360 con un adaptador inalambrico conectado en la PC, no lo había comprado porque mi hno trabaja en soporte técnico de consolas y el lo había armado al adaptador. Voy a ver si puedo encontrarlo para sacarle una foto y buscar el tutorial que uso para armarlo ya se que podría comprar la placa por Mercadolibre.

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
CPU: i7 6700K
Mobo: MSI z170a Gaming Pro
GPU: Asus Strix 980ti OC
RAM: DDR4 Gskill 2x8gb (16gb) Kit 3000mhz
Rigido: SSD Samsung 850 EVO 250GB / Wester Digital 2TB WD2003FZX (Black)
Refrigeración: Corsair Hydro Series™ H100i Extreme Performance
Fuente: EVGA SuperNOVA 850 G2
Gabinete: NZXT H440 Black Red
Monitor: 23" LG 23MP55HQ-P
Mouse: Razer Deathadder Chroma RGB
PAD: Corsair MM300 Medium 360 X 300
Auricular: Logitech G633
Teclado: Logitech G710+
Joystick: Xbox One + Adaptador Wireless
Silla: Arozzi Milano Gaming

sebarielne
Turista
Turista

17 Feb 2016, 11:00

Muy de acuerdo, poseo el joystick de xbox 360 y jamas tuve problemas, es verdad que no se desgastan para nada, tambien es muy comodo. No tuve oportunidad de probar el de xbox one pero si el de xbox 360 ya es muy comodo no me imagino como sera el de la one!

Ariel
Experto
Experto
Autor del post
Contactar:

17 Feb 2016, 11:58

sebarielne escribió:
Muy de acuerdo, poseo el joystick de xbox 360 y jamas tuve problemas, es verdad que no se desgastan para nada, tambien es muy comodo. No tuve oportunidad de probar el de xbox one pero si el de xbox 360 ya es muy comodo no me imagino como sera el de la one!

Sisi, ambos son los mejores.. ahora el de xbox one esta con sobreprecio.. porque son muy parecidos.. tendría que salir solo un poco mas.. y no el doble.. pero bueno es nuevo.. ya ira bajando supongo jaja.
Cpu: Intel I5 2500k 3.4 Ghz.
Gpu: Amd Radeon 470 4gb.
Ram: 2x8Gb (16 Gb) Ddr3 1333 Mhz Kingston Fury.
Ssd: 2x240Gb Samsung Evo - Kingston V300.
Rígido: WD Elements -Externo- 2 Tb.
Fuente: Corsair Vs 450w 80 Plus White.
Monitor: LG 24" 1080p FreeSync IPS LED.
Teclado: Cougar Mecánico (Cherry Red) 600k.
Mouse: Razer Abyssus V2.