Foro hardware en general, armado de pc gamers - servidores, guías, ayuda de reparación y más.

Reglas del Foro
Prohibido publicar contenido de mal gusto, adulto, gore, etc. No se contabilizan los post en esté foro.

dan75f
Regular
Regular
Autor del post

Actualización Android Nougat – Smartphone[Solucionado]

14 Dic 2017, 12:06

Buenas a todos, como dice el título, quisiera saber si algunos de ustedes que posean Android le si ya les ha llegado la nueva actualización 7.0 para andriod.

Resulta que hace unos meses me compre un moto g4 play , según tengo entendido, para este modelo va a llegar la actualización a nougat, pero resulta que hace un año más o menos que ya está disponible la nueva actualización pero no se actualiza. Sigo con el Marshmallow 6.0.1
Algunos de (Argentina) ya tienen la versión nueva de Android ?? independientemente del modelo de celular que tengan

Actualización sin ser forzada me refiero.
Gracias y saludos a todos
Pd: en la pag/foro. de motorolo-lenovo no te dan ni cinco de pelota
Última edición por dan75f el 02 Ene 2018, 10:28, editado 1 vez en total.

Ariel
Experto
Experto
Contactar:

Re: Actualización Android Nougat – Smartphone

14 Dic 2017, 20:02

Mirá eso depende del modelo en si del celular y de la operadora que te provee el servicio.. o sea se habilita cuando a ellos se les canta hacer el sinfín de pruebas que tienen que hacerle.. una vez leí un artículo al respecto sobre todas las trabas que tenían.. así que no te queda otra que esperarla y usar la que tenés o si estás muy apurado en tenerla (o la 8 que es la más nueva) tenés que cambiar de celular a uno que ya la traiga por defecto.
Cpu: Intel I5 2500k 3.4 Ghz.
Gpu: Amd Radeon 470 4gb.
Ram: 2x8Gb (16 Gb) Ddr3 1333 Mhz Kingston Fury.
Ssd: 2x240Gb Samsung Evo - Kingston V300.
Rígido: WD Elements -Externo- 2 Tb.
Fuente: XFX XT 500w 80 plus bronce.
Monitor: LG 24" 1080p FreeSync IPS LED.
Teclado: Cougar Mecánico (Cherry Red) 600k.
Mouse: Razer Abyssus V2.

dan75f
Regular
Regular
Autor del post

14 Dic 2017, 23:34

Ariel escribió:
Mirá eso depende del modelo en si del celular y de la operadora que te provee el servicio.. o sea se habilita cuando a ellos se les canta hacer el sinfín de pruebas que tienen que hacerle.. una vez leí un artículo al respecto sobre todas las trabas que tenían.. así que no te queda otra que esperarla y usar la que tenés o si estás muy apurado en tenerla (o la 8 que es la más nueva) tenés que cambiar de celular a uno que ya la traiga por defecto.

Naaa no es un apuro, nada más me llamo la atención porque, si se supone que ya salio la versión 7 no veo celulares con dicha versión, salvo un Sony que se compró un conocido que ya venía con nougat .
Según Motorola este modelo va a recibir la actualización a Nougat(NO así la 8 , creo) Pero al paso que vamos si ni siquiera han actualizado a la versión 7 , menos va a llegar al versión 8 .
Mi celular es libre no tengo operador, si se actualiza se debería actualizar via wifi, no por operador.
Ni en pedo la cambio, lo acabo de comprar y estoy más que satisfecho, más que nada por el soft , que decía que va a recibir la actualización

Gracias !!

Ariel
Experto
Experto
Contactar:

15 Dic 2017, 02:43

Cosa de esperar nomás, no hay nada que puedas hacer para apurarla sin hacerle jailbreak, así que paciencia.
Cpu: Intel I5 2500k 3.4 Ghz.
Gpu: Amd Radeon 470 4gb.
Ram: 2x8Gb (16 Gb) Ddr3 1333 Mhz Kingston Fury.
Ssd: 2x240Gb Samsung Evo - Kingston V300.
Rígido: WD Elements -Externo- 2 Tb.
Fuente: XFX XT 500w 80 plus bronce.
Monitor: LG 24" 1080p FreeSync IPS LED.
Teclado: Cougar Mecánico (Cherry Red) 600k.
Mouse: Razer Abyssus V2.

Nomak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

15 Dic 2017, 14:52

Si te viene firmware de operadora (personal, claro, movistar, etc) vas a tener que esperar a que salga la version especifica de operador. Te conviene descargar la ultima version oficial de android para actualizarlo y listo. En Samsung es re facil en motorola nunca actualice el firmware pero debe ser igual, fijate que hay muchos tutoriales dando vuelta
CPU: i7 6700K
Mobo: MSI z170a Gaming Pro
GPU: Asus Strix 980ti OC
RAM: DDR4 Gskill 2x8gb (16gb) Kit 3000mhz
Rigido: SSD Samsung 850 EVO 250GB / Wester Digital 2TB WD2003FZX (Black)
Refrigeración: Corsair Hydro Series™ H100i Extreme Performance
Fuente: EVGA SuperNOVA 850 G2
Gabinete: NZXT H440 Black Red
Monitor: 23" LG 23MP55HQ-P
Mouse: Razer Deathadder Chroma RGB
PAD: Corsair MM300 Medium 360 X 300
Auricular: Logitech G633
Teclado: Logitech G710+
Joystick: Xbox One + Adaptador Wireless
Silla: Arozzi Milano Gaming

dan75f
Regular
Regular
Autor del post

01 Ene 2018, 17:11

Nomak escribió:
Si te viene firmware de operadora (personal, claro, movistar, etc) vas a tener que esperar a que salga la version especifica de operador. Te conviene descargar la ultima version oficial de android para actualizarlo y listo. En Samsung es re facil en motorola nunca actualice el firmware pero debe ser igual, fijate que hay muchos tutoriales dando vuelta

No, lo compre libre ( sin operadores) en Garbarino , así que esperaré mejor que caiga cuando se le dé la gana
Gracias