Foro hardware en general, armado de pc gamers - servidores, guías, ayuda de reparación y más.

Reglas del Foro
Prohibido publicar contenido de mal gusto, adulto, gore, etc. No se contabilizan los post en esté foro.

dan75f
Regular
Regular
Autor del post

Comprar puerta a puerta clave de seg 3 AFIP

27 Jun 2017, 18:52

Buenas, es una pregunta para aquellos que hayan comprado puerta a puerta…(eBay)
Con respecto a realizar la calve fiscal nivel de seguridad 3, en que momento debo realizarlo? Sé que tengo que acercarme a la AFIP más cercana a mi domicilio con copia de mi DNI + el formulario F3282.

Tengo que esperar que me avisen a través del correo que tengo un producto a mi nombre en la aduana?
O sea… tengo que esperar un aviso para posteriormente realizar la clave fiscal? o lo podría hacer en cualquier momento ejemplo en estos días, sin aviso alguno
Gracias, saludos

Ariel
Experto
Experto
Contactar:

Re: Comprar puerta a puerta clave de seg 3 AFIP

27 Jun 2017, 21:39

Lo haces antes de retirar el producto o que te llegue a tu casa, te conviene antes de hacer todo el proceso de compra.
Cpu: Intel I5 2500k 3.4 Ghz.
Gpu: Amd Radeon 470 4gb.
Ram: 2x8Gb (16 Gb) Ddr3 1333 Mhz Kingston Fury.
Ssd: 2x240Gb Samsung Evo - Kingston V300.
Rígido: WD Elements -Externo- 2 Tb.
Fuente: Corsair Vs 450w 80 Plus White.
Monitor: LG 24" 1080p FreeSync IPS LED.
Teclado: Cougar Mecánico (Cherry Red) 600k.
Mouse: Razer Abyssus V2.

dan75f
Regular
Regular
Autor del post

28 Jun 2017, 00:07

Ariel escribió:
Lo haces antes de retirar el producto o que te llegue a tu casa, te conviene antes de hacer todo el proceso de compra.

Claro, pero el proceso de compra ya lo hice, me figura como enviado fecha de entrega estimada entre el 7 y 27 de julio (lo compre el 16 de junio) Economy International Shipping (de HK, Hong Kong) o sea. ni siquiera sé si se embarcó todavía
Con suerte llegaría en la fecha esa, estimada. Por eso no sé si tengo que esperar a que entre al país el articulo o ir  en estos días a la AFIP y realizar la clave .
Impuesto aduanero no debería pagar(vep) ya que la compra no supera los 25 USD y es la primera compra. Solo pagar los 120$ del correo argentino para que llegue a casa

Ariel
Experto
Experto
Contactar:

28 Jun 2017, 00:09

dan75f escribió:
Ariel escribió:

Claro, pero el proceso de compra ya lo hice, me figura como enviado fecha de entrega estimada entre el 7 y 27 de julio (lo compre el 16 de junio) Economy International Shipping (de HK, Hong Kong) o sea. ni siquiera sé si se embarcó todavía
Con suerte llegaría en la fecha esa, estimada. Por eso no sé si tengo que esperar a que entre al país el articulo o ir  en estos días a la AFIP y realizar la clave .
Impuesto aduanero no debería pagar(vep) ya que la compra no supera los 25 USD y es la primera compra. Solo pagar los 120$ del correo argentino para que llegue a casa

Pues ahora antes que te llegue.
Cpu: Intel I5 2500k 3.4 Ghz.
Gpu: Amd Radeon 470 4gb.
Ram: 2x8Gb (16 Gb) Ddr3 1333 Mhz Kingston Fury.
Ssd: 2x240Gb Samsung Evo - Kingston V300.
Rígido: WD Elements -Externo- 2 Tb.
Fuente: Corsair Vs 450w 80 Plus White.
Monitor: LG 24" 1080p FreeSync IPS LED.
Teclado: Cougar Mecánico (Cherry Red) 600k.
Mouse: Razer Abyssus V2.

dan75f
Regular
Regular
Autor del post

28 Jun 2017, 00:14

Ariel escribió:
dan75f escribió:
Ariel escribió:

Pues ahora antes que te llegue.
Ok, Gracias

Nomak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

30 Jun 2017, 09:38

Para sacar la clave fiscal nivel 3 podes sacar turno o sino anda directo a AFIP, cuando la saque fui sin turno y pedí turno ahí en el lugar que te lo da una maquina... una hora de demora aproximadamente
CPU: i7 6700K
Mobo: MSI z170a Gaming Pro
GPU: Asus Strix 980ti OC
RAM: DDR4 Gskill 2x8gb (16gb) Kit 3000mhz
Rigido: SSD Samsung 850 EVO 250GB / Wester Digital 2TB WD2003FZX (Black)
Refrigeración: Corsair Hydro Series™ H100i Extreme Performance
Fuente: EVGA SuperNOVA 850 G2
Gabinete: NZXT H440 Black Red
Monitor: 23" LG 23MP55HQ-P
Mouse: Razer Deathadder Chroma RGB
PAD: Corsair MM300 Medium 360 X 300
Auricular: Logitech G633
Teclado: Logitech G710+
Joystick: Xbox One + Adaptador Wireless
Silla: Arozzi Milano Gaming

dan75f
Regular
Regular
Autor del post

30 Jun 2017, 16:28

Nomak escribió:
Para sacar la clave fiscal nivel 3 podes sacar turno o sino anda directo a AFIP, cuando la saque fui sin turno y pedí turno ahí en el lugar que te lo da una maquina... una hora de demora aproximadamente

Bueno…. Gracias por el dato. Me mataste con eso de que hay que hacer cola de 1 hora más o menos  :oops:, pensé que era pin pam pum . :?
Sacando turno a través de la página se supone que no debería hacer cola, no es así?

Nomak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: RE: Re: Comprar puerta a puerta clave de seg 3 AFIP

30 Jun 2017, 16:33

dan75f escribió:
Nomak escribió:

Bueno…. Gracias por el dato. Me mataste con eso de que hay que hacer cola de 1 hora más o menos  :oops:, pensé que era pin pam pum . :?
Sacando turno a través de la página se supone que no debería hacer cola, no es así?

O sea sacas el turbo que es un minuto sin esperas ni nada y te vas a sentar donde hay un monitor con los turnos.. Sino vía web sacas el turbo y te da una hora aproximada la cual también tenes una demora menor

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
CPU: i7 6700K
Mobo: MSI z170a Gaming Pro
GPU: Asus Strix 980ti OC
RAM: DDR4 Gskill 2x8gb (16gb) Kit 3000mhz
Rigido: SSD Samsung 850 EVO 250GB / Wester Digital 2TB WD2003FZX (Black)
Refrigeración: Corsair Hydro Series™ H100i Extreme Performance
Fuente: EVGA SuperNOVA 850 G2
Gabinete: NZXT H440 Black Red
Monitor: 23" LG 23MP55HQ-P
Mouse: Razer Deathadder Chroma RGB
PAD: Corsair MM300 Medium 360 X 300
Auricular: Logitech G633
Teclado: Logitech G710+
Joystick: Xbox One + Adaptador Wireless
Silla: Arozzi Milano Gaming

dan75f
Regular
Regular
Autor del post

Re: RE: Re: Comprar puerta a puerta clave de seg 3 AFIP

30 Jun 2017, 22:29

Nomak escribió:
dan75f escribió:
Nomak escribió:

O sea sacas el turbo que es un minuto sin esperas ni nada y te vas a sentar donde hay un monitor con los turnos.. Sino vía web sacas el turbo y te da una hora aproximada la cual también tenes una demora menor

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Oka, Gracias
Encima estos hdp arrancan de 10hs a 16hs . perdes toda una mañana :angry: