Foro hardware en general, armado de pc gamers - servidores, guías, ayuda de reparación y más.

Reglas del Foro
Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
 
Avatar de Usuario
pitfoyeah
Regular
Regular
Autor del post
Mensajes: 109
Registrado: 28 Ene 2018, 14:00

Blumentals Easy GIF Animator Professional v7.2.0.60 Portable

05 Mar 2018, 09:27

Imagen

Blumentals Easy GIF Animator Professional v7.2.0.60 Portable | RAR 34 MB| Multilenguaje sin Spanish


Las animaciones GIF pueden servir para muchos propósitos, desde la diversión personal hasta los diseños profesionales. Son fáciles de crear, pero no tan fáciles de personalizar. Con Blumentals Easy GIF Animator Professional Portable, es suficiente con cargar una serie de imágenes y exportar la animación, pero el software coloca muchas más funciones útiles a su disposición, que definitivamente debe mirar, antes de exportar cualquier cosa. Le permite configurar efectos de transición, insertar anotaciones, hacer varios ajustes visuales y más.

La interfaz de usuario se asemeja a la de MS PowerPoint, pero con un diseño más limpio y eficiente. Las imágenes importadas se muestran como miniaturas, en el lado izquierdo de la interfaz, y puede obtener una vista previa y editarlas en el área más grande a la derecha. Puede superponer texto y formas sobre sus imágenes, agregar comentarios y otras anotaciones.

Se pueden encontrar herramientas adicionales en una serie de menús de cinta. Puede usarlos para recortar sus imágenes, agregar efectos de transición, insertar imágenes de la web y más. Están bien categorizados en herramientas que se pueden usar en marcos individuales, en elementos seleccionados o en toda la animación. Se pueden realizar varios cambios en los elementos seleccionados. Por ejemplo, puede aplicar un efecto de sombra sobre elementos individuales, convertirlos a escala de grises, invertir sus colores o ajustar su tono y niveles de saturación.

Blumentals Easy GIF Animator Professional Portable le permite editar cada cuadro por separado, pero también puede realizar ciertas acciones, como cambiar la duración o establecer un nivel de transparencia diferente en varios marcos o en todos ellos. La animación se puede previsualizar en cualquier momento en el área de edición o en un navegador web. Obviamente, las animaciones pueden guardarse en formato GIF, como lo indica el nombre del software, pero también puede recuperar su código HTML si desea publicar la animación en Internet. Las características de Easy GIF Animator son fáciles de entender, pero si sientes la necesidad de orientarte, puedes ejecutar una serie de asistentes que te ayudarán a crear imágenes animadas, banners y más.

Pros:
El software facilita la creación de animaciones GIF. Le permite editar y ajustar cada fotograma por separado o manipular varios fotogramas en una sola ejecución. Incluye una serie de asistentes, que pueden ayudarlo con diferentes proyectos, como imágenes animadas o pancartas.

Contras:
Es posible que necesite unos minutos para explorar las funciones del software.

Si desea crear una animación GIF por diversión o por razones profesionales, Blumentals Easy GIF Animator Professional Portable facilitará su trabajo.


Imagen
Imagen
Imagen


Descarga:
http://ul.to/8p9apf4g
https://rg.to/file/631606b87d4bb539769a2ee6dce96052/Blum.3asy.G1F.A.7.2.0.60.rar.html
https://openload.co/f/8s-BZc_og08/Blum.3asy.G1F.A.7.2.0.60.rar
http://www16.zippyshare.com/v/ltXUpngJ/file.html
http://www.mediafire.com/file/1gn8y7u3e8te8q0/Blum.3asy.G1F.A.7.2.0.60.rar

Contraseña RAR: P@ssw0rd


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado