Foro hardware en general, armado de pc gamers - servidores, guías, ayuda de reparación y más.

Reglas del Foro
Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.

Nomak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Autor del post
Contactar:

IObit Uninstaller Pro v7.2.0.11, Desinstalar y eliminar programas

10 Ene 2018, 20:38

Imagen

IObit Uninstaller Pro ofrece la solución más fácil y rápida para eliminar completamente programas inútiles, aplicaciones de Windows, las actualizaciones de Windows y problemáticas plugins del navegador. Incluso elimina plugin malicioso o barra de herramientas que no pueden ser removidos por los programas anti-malware. Con una base de datos mayor, IObit Uninstaller Pro v7.2.0.11 detecta y elimina más plugins del navegador malicioso, barras de herramientas y programas inyectados para proteger la mayoría de los navegadores web, incluyendo Microsoft Edge. IObit Uninstaller final 2017 esta listo para descargar + Serial, key, parche, crack, de activación. La utilidad de IObit Uninstaller Pro cuenta con una mejora de escaneo de gran alcance, todos los residuos se pueden eliminar por completo como sin nunca fueron instalados en su PC. Lo que es importante, IObit Uninstaller 7 Pro ofrece crear un punto de restauración, antes de desinstalar cualquier programa para ayudar a deshacer un error rápidamente.

Funciones IObit Uninstaller Pro

• Desinstalar programas no deseados profundamente y rápidamente
  • Mejorado
  • Eliminar plugins y extensiones en Edge, Chrome, IE, Firefox, etc.
  • Eliminar fácilmente actualizaciones de Windows problemáticas
  • Desinstalar profundamente aplicaciones por defecto en Win 10 & Win 8
  • Base de datos más grande en tiempo real para desinstalar más programas obstinados
  • Desinstalar plugins maliciosos para navegador más seguro
  • Limpiar automáticamente los restos de programas desinstalados por otros desinstaladores

Descargar: Mega

CPU: i7 6700K
Mobo: MSI z170a Gaming Pro
GPU: Asus Strix 980ti OC
RAM: DDR4 Gskill 2x8gb (16gb) Kit 3000mhz
Rigido: SSD Samsung 850 EVO 250GB / Wester Digital 2TB WD2003FZX (Black)
Refrigeración: Corsair Hydro Series™ H100i Extreme Performance
Fuente: EVGA SuperNOVA 850 G2
Gabinete: NZXT H440 Black Red
Monitor: 23" LG 23MP55HQ-P
Mouse: Razer Deathadder Chroma RGB
PAD: Corsair MM300 Medium 360 X 300
Auricular: Logitech G633
Teclado: Logitech G710+
Joystick: Xbox One + Adaptador Wireless
Silla: Arozzi Milano Gaming

dan75f
Regular
Regular

Re: IObit Uninstaller Pro v7.2.0.11, Desinstalar y eliminar programas

16 Ene 2018, 21:39

Yo uso  Revo Uninstaller Pro . Hay alguna diferencia con este ??, si es que has usado alguna vez el RevoUnistaller,claro

Nomak
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Autor del post
Contactar:

17 Ene 2018, 02:21

dan75f escribió:
Yo uso  Revo Uninstaller Pro . Hay alguna diferencia con este ??, si es que has usado alguna vez el RevoUnistaller,claro

Lo use hace muchisimo tiempo, en realidad no se como debe estar ahora el REVO. Se que el REVO tenia muchas opciones.
Probalo y contame con cual te quedas, este poray es mas llamativa la interface pero en funciones no se como deben andar si hay que compararlos.
CPU: i7 6700K
Mobo: MSI z170a Gaming Pro
GPU: Asus Strix 980ti OC
RAM: DDR4 Gskill 2x8gb (16gb) Kit 3000mhz
Rigido: SSD Samsung 850 EVO 250GB / Wester Digital 2TB WD2003FZX (Black)
Refrigeración: Corsair Hydro Series™ H100i Extreme Performance
Fuente: EVGA SuperNOVA 850 G2
Gabinete: NZXT H440 Black Red
Monitor: 23" LG 23MP55HQ-P
Mouse: Razer Deathadder Chroma RGB
PAD: Corsair MM300 Medium 360 X 300
Auricular: Logitech G633
Teclado: Logitech G710+
Joystick: Xbox One + Adaptador Wireless
Silla: Arozzi Milano Gaming

dan75f
Regular
Regular

17 Ene 2018, 12:53

Nomak escribió:
dan75f escribió:

Lo use hace muchisimo tiempo, en realidad no se como debe estar ahora el REVO. Se que el REVO tenia muchas opciones.
Probalo y contame con cual te quedas, este poray es mas llamativa la interface pero en funciones no se como deben andar si hay que compararlos.

Si, ahí lo he probado es más o menos igual que REVO, para mi es mejor Revo .
Su interfaz es muy parecida al antivirus 360° total security , después leyendo vi que es chino como el 360 y ahi me cerro el tema de la interfaz parecida
 En mi opinión me quedo con el Revo tiene las mismas funciones y un poco mas.( como eliminar documentos de manera permanente )
Ya sea Iobit y 360 tienen la manía de meterse con los updates de softwares de prog instalados   y eso me jode bastante, sobre todo si tengo programas parchados :ermm:
Pero bueno no deja ser una opción más a la hora de desinstalar programas