Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#11262
Imagen

Imagen

Tenorshare ReiBoot es un pequeño programa que ayudará a restaurar el iPhone, el iPad y el iPod Touch, en modo de recuperación después de la actualización de iOS, la recuperación, el jailbreak, etc. Con solo un clic, puede sacar su iPhone del modo de recuperación o permitir que su dispositivo iOS ingrese al modo de recuperación libremente. ¡Esta herramienta no supone ningún riesgo! No hay que preocuparse por la pérdida de datos o la corrupción. Si su iPhone se congela durante la próxima actualización, no se conecta a iTunes y el programa no lo ve, se reinicia una y otra vez y no puede detenerse, iOS beta se "levantó" irónicamente, el dispositivo dejó de responder a cualquier comando, ¡simplemente ejecute el programa! Y si el iPhone está en el "bucle" de un reinicio constante, entonces este programa es la única salida.

Imagen

Imagen

Imagen


El programa es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS modernos, incluidos el iPhone, iPod y iPad, y es menos exigente que iTunes, que es la forma tradicional de realizar tales operaciones. Además, ReiBoot no provocará la pérdida de datos, por lo que será posible guardar archivos en el dispositivo. ReiBoot Control es un juego para niños. Siempre que haya conectado el dispositivo a la computadora, simplemente ejecútelo, después de lo cual la aplicación detectará el modelo de su dispositivo y lo mostrará dentro de la interfaz gráfica principal.

Si su dispositivo ya está en modo de recuperación, el programa lo determinará en consecuencia, lo que le permitirá desactivarlo presionando el botón correspondiente. En general, ReiBoot es increíblemente fácil y agradable de trabajar. Este es un proceso simple: todo lo que necesita hacer para habilitar o deshabilitar el modo de recuperación es presionar uno de los dos botones.

Características clave:
• Con un solo clic para entrar o salir del modo de recuperación, no es necesario administrar su dispositivo iOS.
• El programa no borra los datos y no daña su dispositivo. A diferencia de Apple iTunes, que te obliga a restaurar tu dispositivo y borrar todos los datos.
• Trabajar en todos los dispositivos iOS.
• Soporta todas las versiones de iOS.


SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP
Medicina: Si
Idioma: Multi
Version: Tenorshare ReiBoot Pro 7.2.1.5
Peso: 15.8 MB

Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]

https://images2.imgbox.com/1b/ff/6PDiDOd6_o.png […]

https://images2.imgbox.com/f7/09/D3WxZJhr_o.png […]

https://images2.imgbox.com/73/b5/egMRzlWU_o.jpg […]

https://images2.imgbox.com/3f/c0/Q4dj4tTB_o.jpg […]