Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#13523
[center]Imagen
SysTools Pen Drive Recovery 5.0.0.0 | 14.6 Mb

SysTools Pen Drive Recovery es una Herramienta potente y segura solución para recuperar borrados permanentemente de los datos de la impulsión de la pluma. El software está diseñado de tal manera que se puede recuperar y restaurar los datos después de formatear el pen drive Flash Drive / Pen Drive[/center]

Es compatible con la recuperación de FAT, exFAT y NTFS formateado pen drives y recuperar archivos después de formatear el pen drive en un par de clics.
- Recuperar y Restaurar vídeos, imágenes, documentos, etc. desde el pen drive
- Compatible con la recuperación de exFAT, FAT y NTFS formateado unidades de almacenamiento externas
- Recuperar y vista previa de los datos completos con atributos asociados
- Apoyo a la recuperación de la impulsión de la pluma, unidad flash, tarjeta de memoria
- Filtro Basado en la Búsqueda del Avance de la Opción: Encontrar los elementos de los resultados de recuperación
- Aparte de la opción de Formato de Escaneo y Escaneo Normal
- Software proporciona botón Actualizar para ver que se han pegado la impulsión de la pluma
- soporte de Software para recuperar borrados permanentemente de los datos de la impulsión de la pluma
- Compatible con la recuperación de todas las marcas de la impulsión de la pluma de cualquier tamaño
- Ofrece la opción de Guardar cualquiera de los archivos seleccionados o completa de los archivos después de la recuperación
- Después de la recuperación de eliminar permanentemente los archivos de la impulsión de la pluma, se pondrán de Relieve en color Rojo
- Instalar Pen Drive Software de Recuperación de Datos en cualquier Versión de Windows OS
Recuperar Corruptos de la Pluma de Datos de la Unidad
Pen drives son los más comúnmente usados en dispositivos de almacenamiento para el intercambio o la transferencia de datos. Al conectar el pen drives en varias máquinas, a veces debido a un ataque de virus, infecciones de troyanos o inadecuado de expulsión de la impulsión de la pluma, se puede conseguir corrupto o mostrar mensaje de error. Ahora con esta herramienta, usted puede recuperar con éxito los datos de corruptos pen drive fácilmente.
2 Opciones para Recuperar Pen Drive los Archivos
$ $ El pen drive recovery software,te permite recuperar unidad de almacenamiento externo de datos eliminados en dos formas diferentes:
- Scan: para los corruptos y borrados de la pluma de datos de la unidad
- Formato de Escaneo: Para el formato de la impulsión de la pluma de recuperación de datos
Recuperar Normal de los Datos de la Impulsión de la Pluma de
Con esta opción, usted puede recuperar los datos completos a partir de un pen drive y recuperarlo. El pen drive data recovery software escanea la impulsión de la pluma y la carga completa de los datos presentes en ella. Más tarde, usted puede extraer los datos a guardar en cualquier lugar conveniente. Con este modo de recuperación, usted puede recuperar los archivos eliminados y carpetas de la impulsión de la pluma.
Elimina Archivos o la Carpeta de Recuperación
$ Si ha conectado su unidad de disco usb en cualquier equipo y borrados por error algunos de los archivos o carpetas desde entonces la recuperación es posible con la Pluma herramienta de recuperación de disco. Este software completamente escanear el pen drive de datos y la carga de todos los archivos presentes en ella. Además, puede extraer y restaurar los datos perdidos o borrados en tu pen drive.
Recuperar Formateado el Pen Drive los Archivos
Formato de la Impulsión de la Pluma es una práctica muy común cuando los pen drives conseguir corrupto. A pesar de que hace la impulsión de la pluma limpia y libre de virus, pero también se pierde sus datos cruciales. Pero ahora usted puede recuperar los datos de una partición formateada con lápiz herramienta de recuperación de disco. El Software también es compatible para recuperar todos los Datos en bruto de los archivos como PNG, ZIP, DOCX, JPEG, PPTX, XLSX,GIF, PDF, MPEG, AVI, WAV, BMP, etc.
Potente Opción de Búsqueda para Encontrar Archivos
Potente motor de búsqueda de la herramienta le ayuda a encontrar archivos y carpetas de los resultados de la recuperación. El uso de un texto / término de la coincidencia del nombre de archivo a buscar. Esto facilitará en extraer sólo los archivos y carpetas de forma selectiva a partir de la totalidad de la impulsión de la pluma de datos.
FAT y NTFS Formateado el Pen Drive de Recuperación de
, Esta sofisticada solución recupera los datos de los archivos FAT y NTFS sistema de pen drives. Los datos afectados podría ser en; dañado, formateado o borrado forma. La integración de la anticipación de los algoritmos de la herramienta de ayuda a la recuperación de datos a partir de los datos palo de cualquier sistema de archivos correctamente.
Vivir de la Pluma Partición de la Unidad de Reporte de Escaneo
Después de seleccionar el disco extraíble y el tipo de exploración para el dispositivo de escaneo, el software muestra un live scan informe en una ventana emergente. Los datos que aparecen son: la unidad seleccionada, el tamaño total en bytes de lectura, número de carpetas y archivos analizados. Una vez hecho esto, se puede proceder a una vista previa de los elementos dentro de la impulsión de la pluma o la búsqueda de un determinado lugar.
Descubrir Detectable Dispositivos de forma Automática
una Vez que la herramienta está instalada y en funcionamiento, la detectables dispositivos con almacenamiento extraíble serán listados a través de la digitalización automática. Los respectivos pen drive(s) conectado a su sistema se muestra en el software de panel. Proceder con la deseada recuperación seleccionando preferido unidad de disco usb. Recuperar elimina permanentemente los archivos de la impulsión de la pluma fácilmente.
Vista previa Partición Escogida Detalles de
En la selección de disco extraíble como un Pen Drive; software muestra toda la información asociada con ella. Estos detalles incluyen: Modelo, el Disco, el Nombre, el Tipo, el tamaño Total y Libre tamaño. Esto le da una conciencia completa de la imagen escaneada de dispositivo antes de intentar la recuperación de los datos en él. La herramienta puede recuperar datos de Pen Drive de cualquier marca siempre y como es detectable en Windows OS.
Extracto Selectiva de Archivos/Carpetas desde el Pen Drive
Después de la vista previa de los elementos recuperados de la imagen escaneada de unidad de almacenamiento externo, se pueden extraer en una ubicación de su elección en su máquina. El Software soporta selectiva de Archivos y la Carpeta de extracción. Extracto selectiva de carpetas mediante el uso de casillas de verificación proporcionada en contra de cada uno de ellos o mantenga presionada la tecla CTRL para seleccionar la preferencia de los archivos.
Soporte extendido para Todos los SO Windows
Pen Drive Data Recovery es una herramienta basada en Windows y soporta todas sus versiones. Realizar con éxito corruptos / borrado / recuperación de datos con formato de la conexión de dispositivo de almacenamiento extraíble con este software en Windows 10 y cualquiera de las siguientes versiones sin encontrar limitaciones.
- En Microsoft Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista, o Windows 7/8/8.1,10 2008/2012 (32-bit & 64-bit)
- Soporta los Sistemas de Archivos (FAT 32, FAT 16, ExFAT , NTFS Sistema de Archivos & Cruz-Formatos entre NTFS y Otros Formatos, como FAT16 Y FAT32
- Soporta Marcas Como SanDisk, HP, Moser Baer, Kingston, Sony, Toshiba, etc.
- 100 MB de espacio libre en disco duro requerido de
- 2 GB de RAM es recomendable
- Intel Pentium procesador de 1 GHz (x86, x64) o su equivalente
- Si usted está usando la Ventana 10/8.1/8/7 o Vista, por favor, inicie la herramienta como "Ejecutar como Administrador".
- Microsoft .NET framework 4.5 o superior a

DOWNLOAD
uploadgig
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


rapidgator
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


turbobit
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

[center] https://i.postimg.cc/q76s25cH/ecce241d-[…]

Hola

Buenos días a todos/as, me llamo Jose Anton[…]

No puedo acceder a la descarga, me aparece un mens[…]