Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#13405
[center]Imagen
SysTools Hard Drive Data Recovery 9.0.0.0 | 14.6 Mb

SysTools Asistente de Recuperación de Disco Duro es la solución completa para recuperar elimina permanentemente los archivos de NTFS y el sistema de archivos FAT. El software también recuperar datos después de formatear el disco duro. La herramienta de soporte RAW unidad de disco duro de recuperación de datos profesional[/center]

Sólo tiene que seguir unos pasos y restaurar los archivos perdidos de disco duro interno y externo.
Destacados:
- Recuperar Y Guardar de forma Permanente los Archivos Borrados y Carpetas del Disco Duro
- Soporta Formato Y Dañado FAT, exFAT y NTFS Sistema de Archivos de Recuperación de Datos
- Recuperar datos de cualquier Internas / Externas de unidad de disco duro de Computadora
- Recuperar fotos, vídeos, música, documentos y otros archivos multimedia de
- Opción de Actualización para detectar conectado el dispositivo de almacenamiento externo
- Soporte RAW de Recuperación de Datos Internos Y Externos de la Unidad de disco Duro
- Apoyo para recuperar los datos perdidos desde el PC de escritorio, computadora y laptop
- recuperación de datos perdidos de GPT y MBR partición del disco duro
- Recuperar borrados después de formatear el disco duro en NTFS o FAT formato
- Rápida recuperación de los datos de IDE, EIDE y dispositivos SATA
- elimina Permanentemente los datos recuperados se destacan por el color Rojo
- Recuperación de disco duro Software es Compatible con Todas las Versiones de Windows
Razones Detrás de los Datos del Disco Duro a la Corrupción de
Con esta profesional de la unidad de disco duro software de recuperación, usted puede restaurar archivos dañados y carpetas. No importa cómo los archivos del disco duro dañado?
- Recuperar dañado Imágenes
Corrompido los Archivos de documentos
- Restaurar las carpetas dañadas
- Recuperar archivos corruptos desde HDD
- Recuperar archivos corruptos de equipo
Recuperar los archivos infectados por virus
- Restaurar archivos corruptos desde discos duros portátiles
- Restaurar todos los archivos multimedia desde el disco duro
- Recuperar los vídeos de corruptos HDD
Recuperar Datos Dañados del Disco Duro
$ $ El software es lo suficientemente capaz de recuperar archivos dañados de disco duro. Usted necesita sólo el lanzamiento de este profesional de la unidad de disco duro software de recuperación de datos en el sistema. Después de que la herramienta escanea el disco duro completo y listado de todos los archivos dañados y carpetas en el software de panel.
Recuperar los Datos Eliminados desde el Disco Duro
la eliminación de los Datos es uno de los más molesto problema. Se puede hacer de forma intencionada o no. Pero en la actual los archivos importantes ido. En tal situación, la necesidad del usuario de confianza manera de recuperar de forma permanente los datos eliminados desde el disco duro. Así, para hacer el proceso de recuperación fácil SysTools desarrollado un Asistente de recuperación de Disco Duro. Que el apoyo a recuperar shift+borrar los archivos desde el disco duro.
- Recuperar de forma permanente los datos eliminados desde el disco duro
- Restaurar archivos borrados de NTFS y el sistema de archivos FAT
- Recuperar de forma permanente los archivos borrados de la computadora portátil, computadora de
- Recuperar archivos después de vaciar la papelera de reciclaje
- Recuperar los datos eliminados desde el disco duro externo
- elimina Permanentemente los datos resaltados en color rojo en la salida
Recuperar Archivos Después de Formatear el Disco Duro de
que Usted necesita para formatear el disco antes de que usted puede utilizar es un error común que los usuarios se enfrentan. Una vez que se produce este error de usuario no se puede abrir el disco duro antes de formatear. También sabemos que los datos serán borrados después de formatear el disco duro. Así, si los archivos borrados desde el disco duro debido al formato. A continuación, utilice esta unidad de disco duro herramienta de recuperación de archivos y recuperar fácilmente archivos borrados después de formatear la unidad de disco duro. Realice los pasos que se indican a continuación:
- Descargar e instalar el software en tu computadora
- Seleccione la partición del disco duro y golpeó con Formato de Escaneo
- Ahora la herramienta va a escanear la partición seleccionada, vamos a completar el 100%
- Aquí, software mostrará la lista de todos los archivos recuperados en el panel de vista previa
- Guardar todos los archivos recuperados desde el disco duro formateado
Recuperar los Datos Perdidos de la Computadora / Laptop
Equipo de Escritorio y las computadoras portátiles son más utilizadas en dispositivos electrónicos por parte de usuarios domésticos y profesionales. Es seguro para almacenar todos los archivos y carpetas importantes. Pero, ¿qué pasa si los datos perdidos de la computadora? La mejor solución, intente este equipo software de recuperación de datos. Proporciona seguro y seguro perdidos de recuperación de archivos desde la computadora.
- Recuperar borrados permanentemente de los datos de la computadora portátil
- Recuperar archivos perdidos después de formatear el ordenador
- Restaurar archivos dañados de disco duro de la computadora
- Apoyo para recuperar los archivos perdidos de la computadora portátil y ahorrar
Lista de las Características principales de la Unidad de disco Duro Software de Recuperación de Datos:
Completa Unidad de disco Duro de Recuperación de Datos de
que Usted puede recuperar sus fotos importantes, vídeos, archivos de música, documentos, archivos de datos y otros contenidos multimedia tipo de archivos desde cualquier sistema de Windows del disco duro; manteniendo el formato original y detalles de la intacto. También ayuda en los Archivos Raw de Recuperación que ayuda en la recuperación de Datos en Bruto de los Archivos como : ZIP, JPEG, GIF, PDF, MPEG LAYER - III, PNG, DOCX, PPTX, XLSX, WAV, AVI, BMP, etc. de Discos Formateados.
Apoyo FAT & NTFS Recuperación de
, es posible recuperar los datos de FAT y NTFS tipo de formatos de archivo. Unidad de disco duro de Recuperación de Datos herramienta es compatible con todas las versiones de FAT & NTFS sistemas de archivos, el cual incluye FAT 16, FAT 32 bits, v1.0 (windows NT 3.1), v1.1 (NT 3.5), v1.2 (3.51), v3.0 (2000) y v3.1 (XP). Por lo Que llegar a ser bastante fácil de recuperar los datos perdidos de ntfs y fat disco duro formateado.
Unidad de Disco con formato de Recuperación de
Esta unidad de disco duro de datos restaurar el software puede recuperar los elementos de formato o formatear las unidades de disco duro (c: / d: / e: / f: / k: etc.) de dimensiones ilimitadas. El asistente de recuperación de disco duro puede detectar automáticamente todas las particiones disponibles; una vez que inicie el software en su ordenador.
Recuperar de forma Permanente los Datos Eliminados desde el disco duro de
En caso de que usted tiene permanentemente eliminado los datos mediante el uso de Shift + tecla de borrado del disco duro. A continuación, puede utilizar la Unidad de disco Duro Software de Recuperación de Datos para restaurar rápidamente los datos de las respectivas NTFS y fat del disco duro de formato de archivo profesionalmente.
Internos y Externos de la Unidad de disco Duro de Recuperación de
Unidad de disco Duro software de Recuperación de Datos puede restaurar corruptos o datos perdidos de disco duro del sistema, así externas de unidad de disco duro de IDE, SATA, SCSI, USB, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash USB, iPod, etc. Pruebe este software profesional para la recuperación completa.
Elija la Ubicación para Guardar los Datos Recuperados
Después de completar la recuperación, usted puede restaurar y guardar los datos recuperados en cualquier lugar conveniente. También, usted puede crear una nueva carpeta de recuperación de disco duro panel del asistente de sí mismo y guardar los datos en ella como por su comodidad.
Sistema de Archivos RAW de Recuperación de Datos
Si su sistema de archivos se muestra como RAW o si usted no puede acceder a cualquiera de la unidad y la obtención de advertencia como: "el disco no tiene formato. ¿desea darle formato ahora?", a continuación, posiblemente; su disco duro está dañado. Ahora, en lugar de formatear el disco duro especial y perder los datos completamente, usted puede recuperar la partición sin formato con la Unidad de disco Duro herramienta de Recuperación de Datos.
Recuperar Normal de la palanca de cambios Y los Datos Eliminados
$ $ El disco duro de recuperación de datos asistente de recuperaciones de lo normal, así como eliminar permanentemente los archivos de cada carpeta de la unidad. En él se enumeran las recuperando el cambio de archivos eliminados con el color rojo en su carpeta principal. Sin embargo, la recuperación normal de archivos borrados conseguir acumulado en una carpeta y, a continuación, se enumeran en el área de vista previa.
Mantiene En el Disco de la Estructura de la Carpeta
Después de la recuperación de datos del disco duro interno y externo, el software conservará el original en la carpeta de disco de la estructura. La herramienta se asegura de recuperar los datos completos de cada carpeta que está presente en el sistema de la unidad de disco duro profesionalmente; sin cualquier pérdida y el cambio en el formato original de los archivos y otros elementos.
Dañado el MBR, MFT o GRASA de Recuperación de
de la Corrupción en la MFT o MBR archivos puede causar fallo en el disco duro o la pérdida completa de datos; ya que ambos archivos se presenta la mayoría de la información especial acerca de cada archivo que se almacena en archivos NTFS o FAT sistemas. En tales situaciones, la Unidad de disco Duro herramienta de Recuperación de Datos se puede utilizar para recuperar los datos perdidos debido a la MFT, MBR o la GRASA de la corrupción.
Detección automática de Unidades con Atributos
Unidad de disco Duro software de Recuperación de Datos es lo suficientemente inteligente como para detectar automáticamente y vistas previas de todas las unidades en cualquier máquina con su gama completa de propiedades como: número de modelo, número de disco, tamaño total y libre tamaño.
La Exploración rápida y vista previa de los Datos Recuperados
Para recuperar los datos desde el disco duro, el programa realiza un análisis rápido de dispositivo de almacenamiento y genera la vista previa de los datos recuperados con propiedades como: nombre de archivo, tamaño, tipo, fecha de creación, fecha de modificación.
Búsqueda de Archivos dentro de los Datos Recuperados
puede buscar cualquier archivo específico o elemento dentro de los datos recuperados con la búsqueda inteligente de la característica de la unidad de disco duro herramienta de recuperación. Aplicar los filtros de fecha para refinar la búsqueda por fecha de creación del archivo o la fecha de la última modificación.
Tipo de Unidad de disco Duro Atributos de Artículos por
, Mientras que la vista previa de los elementos recuperados en el software de panel, a continuación, el asistente de recuperación de disco duro permite ordenar los datos por parte de sus propiedades. Usted puede organizar fácilmente los datos en orden ascendente o descendente por su nombre, tamaño, tipo, fecha de creación y fecha de modificación.
Recuperar Selectiva de Archivos / Carpetas
Unidad de disco Duro software de Recuperación de Datos le permite extraer y guardar las carpetas seleccionadas a partir de los datos recuperados. Usted puede revisar la carpeta que desea exportar y proceder de ahorro energético. El software proporciona varias características que ayudan a los usuarios a realizar el profesional de recuperación de unidad de disco duro.
Recuperar Datos Borrados de la Computadora de
no importa que usted está utilizando cualquier PC de escritorio o portátil. Si los datos perdidos de la computadora y estás buscando la solución para recuperar archivos borrados de la computadora. Entonces usted debe probar este equipo software de recuperación de datos. Porque el apoyo perdidos de recuperación de archivos desde el ordenador, PC, computadora portátil de cualquier marca. Sólo necesita e instalar esta herramienta en tu Windows instalado el equipo y siga unos pasos sólo para la recuperación.
Las Ediciones de:
- Microsoft Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista, o Windows 7/8/8.1,10 2008/2012 (32-bit & 64-bit)
- Compatible con la Recuperación de Sistemas de Archivos (FAT 32, FAT 16, ExFAT , NTFS Sistema de Archivos & Cruz-Formatos entre NTFS y Otros Formatos, como FAT16 Y FAT32
- Admite Partición GPT y MBR
Aplicación Pre-Requisitos:
- Si usted está usando la Ventana 10/8.1/8/7 o Vista, por favor, inicie la herramienta como "Ejecutar como Administrador".
- Microsoft .NET framework 4.5 o superior a
-

DOWNLOAD
filejoker
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


uploadgig
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


rapidgator
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


turbobit
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...
#13407
:ok
Vasquez escribió:
11 Feb 2019, 18:28
[center]Imagen
SysTools Hard Drive Data Recovery 9.0.0.0 | 14.6 Mb

SysTools Asistente de Recuperación de Disco Duro es la solución completa para recuperar elimina permanentemente los archivos de NTFS y el sistema de archivos FAT. El software también recuperar datos después de formatear el disco duro. La herramienta de soporte RAW unidad de disco duro de recuperación de datos profesional[/center]

Sólo tiene que seguir unos pasos y restaurar los archivos perdidos de disco duro interno y externo.
Destacados:
- Recuperar Y Guardar de forma Permanente los Archivos Borrados y Carpetas del Disco Duro
- Soporta Formato Y Dañado FAT, exFAT y NTFS Sistema de Archivos de Recuperación de Datos
- Recuperar datos de cualquier Internas / Externas de unidad de disco duro de Computadora
- Recuperar fotos, vídeos, música, documentos y otros archivos multimedia de
- Opción de Actualización para detectar conectado el dispositivo de almacenamiento externo
- Soporte RAW de Recuperación de Datos Internos Y Externos de la Unidad de disco Duro
- Apoyo para recuperar los datos perdidos desde el PC de escritorio, computadora y laptop
- recuperación de datos perdidos de GPT y MBR partición del disco duro
- Recuperar borrados después de formatear el disco duro en NTFS o FAT formato
- Rápida recuperación de los datos de IDE, EIDE y dispositivos SATA
- elimina Permanentemente los datos recuperados se destacan por el color Rojo
- Recuperación de disco duro Software es Compatible con Todas las Versiones de Windows
Razones Detrás de los Datos del Disco Duro a la Corrupción de
Con esta profesional de la unidad de disco duro software de recuperación, usted puede restaurar archivos dañados y carpetas. No importa cómo los archivos del disco duro dañado?
- Recuperar dañado Imágenes
Corrompido los Archivos de documentos
- Restaurar las carpetas dañadas
- Recuperar archivos corruptos desde HDD
- Recuperar archivos corruptos de equipo
Recuperar los archivos infectados por virus
- Restaurar archivos corruptos desde discos duros portátiles
- Restaurar todos los archivos multimedia desde el disco duro
- Recuperar los vídeos de corruptos HDD
Recuperar Datos Dañados del Disco Duro
$ $ El software es lo suficientemente capaz de recuperar archivos dañados de disco duro. Usted necesita sólo el lanzamiento de este profesional de la unidad de disco duro software de recuperación de datos en el sistema. Después de que la herramienta escanea el disco duro completo y listado de todos los archivos dañados y carpetas en el software de panel.
Recuperar los Datos Eliminados desde el Disco Duro
la eliminación de los Datos es uno de los más molesto problema. Se puede hacer de forma intencionada o no. Pero en la actual los archivos importantes ido. En tal situación, la necesidad del usuario de confianza manera de recuperar de forma permanente los datos eliminados desde el disco duro. Así, para hacer el proceso de recuperación fácil SysTools desarrollado un Asistente de recuperación de Disco Duro. Que el apoyo a recuperar shift+borrar los archivos desde el disco duro.
- Recuperar de forma permanente los datos eliminados desde el disco duro
- Restaurar archivos borrados de NTFS y el sistema de archivos FAT
- Recuperar de forma permanente los archivos borrados de la computadora portátil, computadora de
- Recuperar archivos después de vaciar la papelera de reciclaje
- Recuperar los datos eliminados desde el disco duro externo
- elimina Permanentemente los datos resaltados en color rojo en la salida
Recuperar Archivos Después de Formatear el Disco Duro de
que Usted necesita para formatear el disco antes de que usted puede utilizar es un error común que los usuarios se enfrentan. Una vez que se produce este error de usuario no se puede abrir el disco duro antes de formatear. También sabemos que los datos serán borrados después de formatear el disco duro. Así, si los archivos borrados desde el disco duro debido al formato. A continuación, utilice esta unidad de disco duro herramienta de recuperación de archivos y recuperar fácilmente archivos borrados después de formatear la unidad de disco duro. Realice los pasos que se indican a continuación:
- Descargar e instalar el software en tu computadora
- Seleccione la partición del disco duro y golpeó con Formato de Escaneo
- Ahora la herramienta va a escanear la partición seleccionada, vamos a completar el 100%
- Aquí, software mostrará la lista de todos los archivos recuperados en el panel de vista previa
- Guardar todos los archivos recuperados desde el disco duro formateado
Recuperar los Datos Perdidos de la Computadora / Laptop
Equipo de Escritorio y las computadoras portátiles son más utilizadas en dispositivos electrónicos por parte de usuarios domésticos y profesionales. Es seguro para almacenar todos los archivos y carpetas importantes. Pero, ¿qué pasa si los datos perdidos de la computadora? La mejor solución, intente este equipo software de recuperación de datos. Proporciona seguro y seguro perdidos de recuperación de archivos desde la computadora.
- Recuperar borrados permanentemente de los datos de la computadora portátil
- Recuperar archivos perdidos después de formatear el ordenador
- Restaurar archivos dañados de disco duro de la computadora
- Apoyo para recuperar los archivos perdidos de la computadora portátil y ahorrar
Lista de las Características principales de la Unidad de disco Duro Software de Recuperación de Datos:
Completa Unidad de disco Duro de Recuperación de Datos de
que Usted puede recuperar sus fotos importantes, vídeos, archivos de música, documentos, archivos de datos y otros contenidos multimedia tipo de archivos desde cualquier sistema de Windows del disco duro; manteniendo el formato original y detalles de la intacto. También ayuda en los Archivos Raw de Recuperación que ayuda en la recuperación de Datos en Bruto de los Archivos como : ZIP, JPEG, GIF, PDF, MPEG LAYER - III, PNG, DOCX, PPTX, XLSX, WAV, AVI, BMP, etc. de Discos Formateados.
Apoyo FAT & NTFS Recuperación de
, es posible recuperar los datos de FAT y NTFS tipo de formatos de archivo. Unidad de disco duro de Recuperación de Datos herramienta es compatible con todas las versiones de FAT & NTFS sistemas de archivos, el cual incluye FAT 16, FAT 32 bits, v1.0 (windows NT 3.1), v1.1 (NT 3.5), v1.2 (3.51), v3.0 (2000) y v3.1 (XP). Por lo Que llegar a ser bastante fácil de recuperar los datos perdidos de ntfs y fat disco duro formateado.
Unidad de Disco con formato de Recuperación de
Esta unidad de disco duro de datos restaurar el software puede recuperar los elementos de formato o formatear las unidades de disco duro (c: / d: / e: / f: / k: etc.) de dimensiones ilimitadas. El asistente de recuperación de disco duro puede detectar automáticamente todas las particiones disponibles; una vez que inicie el software en su ordenador.
Recuperar de forma Permanente los Datos Eliminados desde el disco duro de
En caso de que usted tiene permanentemente eliminado los datos mediante el uso de Shift + tecla de borrado del disco duro. A continuación, puede utilizar la Unidad de disco Duro Software de Recuperación de Datos para restaurar rápidamente los datos de las respectivas NTFS y fat del disco duro de formato de archivo profesionalmente.
Internos y Externos de la Unidad de disco Duro de Recuperación de
Unidad de disco Duro software de Recuperación de Datos puede restaurar corruptos o datos perdidos de disco duro del sistema, así externas de unidad de disco duro de IDE, SATA, SCSI, USB, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash USB, iPod, etc. Pruebe este software profesional para la recuperación completa.
Elija la Ubicación para Guardar los Datos Recuperados
Después de completar la recuperación, usted puede restaurar y guardar los datos recuperados en cualquier lugar conveniente. También, usted puede crear una nueva carpeta de recuperación de disco duro panel del asistente de sí mismo y guardar los datos en ella como por su comodidad.
Sistema de Archivos RAW de Recuperación de Datos
Si su sistema de archivos se muestra como RAW o si usted no puede acceder a cualquiera de la unidad y la obtención de advertencia como: "el disco no tiene formato. ¿desea darle formato ahora?", a continuación, posiblemente; su disco duro está dañado. Ahora, en lugar de formatear el disco duro especial y perder los datos completamente, usted puede recuperar la partición sin formato con la Unidad de disco Duro herramienta de Recuperación de Datos.
Recuperar Normal de la palanca de cambios Y los Datos Eliminados
$ $ El disco duro de recuperación de datos asistente de recuperaciones de lo normal, así como eliminar permanentemente los archivos de cada carpeta de la unidad. En él se enumeran las recuperando el cambio de archivos eliminados con el color rojo en su carpeta principal. Sin embargo, la recuperación normal de archivos borrados conseguir acumulado en una carpeta y, a continuación, se enumeran en el área de vista previa.
Mantiene En el Disco de la Estructura de la Carpeta
Después de la recuperación de datos del disco duro interno y externo, el software conservará el original en la carpeta de disco de la estructura. La herramienta se asegura de recuperar los datos completos de cada carpeta que está presente en el sistema de la unidad de disco duro profesionalmente; sin cualquier pérdida y el cambio en el formato original de los archivos y otros elementos.
Dañado el MBR, MFT o GRASA de Recuperación de
de la Corrupción en la MFT o MBR archivos puede causar fallo en el disco duro o la pérdida completa de datos; ya que ambos archivos se presenta la mayoría de la información especial acerca de cada archivo que se almacena en archivos NTFS o FAT sistemas. En tales situaciones, la Unidad de disco Duro herramienta de Recuperación de Datos se puede utilizar para recuperar los datos perdidos debido a la MFT, MBR o la GRASA de la corrupción.
Detección automática de Unidades con Atributos
Unidad de disco Duro software de Recuperación de Datos es lo suficientemente inteligente como para detectar automáticamente y vistas previas de todas las unidades en cualquier máquina con su gama completa de propiedades como: número de modelo, número de disco, tamaño total y libre tamaño.
La Exploración rápida y vista previa de los Datos Recuperados
Para recuperar los datos desde el disco duro, el programa realiza un análisis rápido de dispositivo de almacenamiento y genera la vista previa de los datos recuperados con propiedades como: nombre de archivo, tamaño, tipo, fecha de creación, fecha de modificación.
Búsqueda de Archivos dentro de los Datos Recuperados
puede buscar cualquier archivo específico o elemento dentro de los datos recuperados con la búsqueda inteligente de la característica de la unidad de disco duro herramienta de recuperación. Aplicar los filtros de fecha para refinar la búsqueda por fecha de creación del archivo o la fecha de la última modificación.
Tipo de Unidad de disco Duro Atributos de Artículos por
, Mientras que la vista previa de los elementos recuperados en el software de panel, a continuación, el asistente de recuperación de disco duro permite ordenar los datos por parte de sus propiedades. Usted puede organizar fácilmente los datos en orden ascendente o descendente por su nombre, tamaño, tipo, fecha de creación y fecha de modificación.
Recuperar Selectiva de Archivos / Carpetas
Unidad de disco Duro software de Recuperación de Datos le permite extraer y guardar las carpetas seleccionadas a partir de los datos recuperados. Usted puede revisar la carpeta que desea exportar y proceder de ahorro energético. El software proporciona varias características que ayudan a los usuarios a realizar el profesional de recuperación de unidad de disco duro.
Recuperar Datos Borrados de la Computadora de
no importa que usted está utilizando cualquier PC de escritorio o portátil. Si los datos perdidos de la computadora y estás buscando la solución para recuperar archivos borrados de la computadora. Entonces usted debe probar este equipo software de recuperación de datos. Porque el apoyo perdidos de recuperación de archivos desde el ordenador, PC, computadora portátil de cualquier marca. Sólo necesita e instalar esta herramienta en tu Windows instalado el equipo y siga unos pasos sólo para la recuperación.
Las Ediciones de:
- Microsoft Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista, o Windows 7/8/8.1,10 2008/2012 (32-bit & 64-bit)
- Compatible con la Recuperación de Sistemas de Archivos (FAT 32, FAT 16, ExFAT , NTFS Sistema de Archivos & Cruz-Formatos entre NTFS y Otros Formatos, como FAT16 Y FAT32
- Admite Partición GPT y MBR
Aplicación Pre-Requisitos:
- Si usted está usando la Ventana 10/8.1/8/7 o Vista, por favor, inicie la herramienta como "Ejecutar como Administrador".
- Microsoft .NET framework 4.5 o superior a
-

DOWNLOAD
filejoker
- Hidden Content -

uploadgig
- Hidden Content -

nitroflare
- Hidden Content -

rapidgator
- Hidden Content -

turbobit
- Hidden Content -

Muchas gracias por compartir.

[center] https://i.postimg.cc/Kz47PZcm/7a8f60f5-cd[…]

[center] https://i.postimg.cc/c1PLXDHZ/4731d0e9-c3[…]