Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Novedades sobre DLC, betas, lanzamientos, juegos multiplataforma y más.
  • Avatar de Usuario
#4959
Anoche se celebró la tercera CitizenCon, una convención dedicada en exclusiva al simulador de viajes espaciales Star Citizen. La noticia más relevante fue el retraso de la campaña para un jugador, Squadron 42. Su fecha de salida original era un escueto "2016", y Cloud Imperium Games ha confirmado que aún no llegará, pero tampoco ha podido dar una fecha exacta para su lanzamiento final.[embedded content]
Squadron 42 contará con 28 capítulos y unas 60 misiones, en las cuales se quiere integrar fases en nave y a pie. A pesar del empeño de Chris Roberts por mostrar al menos un nivel terminado en la CitizenCon, la desarrolladora no ha llegado a tiempo, así que han preferido no mostrar gameplay inacabado. Sobre el plantel de famosos que grabarán escenas para el juego, que incluye a gente como Mark Hamill, Gary Oldman o Gillian Anderson, han afirmado que suman 20 horas de capturas y que todavía guardan los nombres de algunos actores como futura sorpresa.
Durante la CitizenCon se mostró también el sistema de generación de planetas procedural del que hará gala el módulo multijugador de Star Citizen mediante un paseo en un vehículo que recuerda al Mako de Mass Effect. En una serie de diapositivas se indicó cuál es el progreso esperado para el próximo año. Se espera progresar de la Alfa 3.0 a la 4.0, lo cual incluiría aspectos como minería, comercio, saqueo, farmeo o viajes a múltiples sistemas.
[embedded content]
Encabezado por Chris Roberts (saga Wing Commander), Star Citizen se financió en Kickstarter en 2012, donde recaudó más de 2 millones de dólares. Desde entonces ha continuado financiándose a través de su web, donde se venden naves para el futuro juego. En septiembre de este año la cifra de recaudación ascendía a los 124 millones de dólares, lo que unido a los continuos retrasos ha levantado alguna suspicacia. Podéis leer este detallado texto de Kotaku UK sobre el desarrollo del juego y su financiación.

Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]