Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#15537
[center]Imagen
SlickEdit Pro 2018 v23.0.1.2 (x64) | 195.5 Mb

Diseñado por los desarrolladores para desarrolladores, SlickEdit ganador del premio de la fuente de código de editor de texto y es respetado por su rico conjunto de herramientas de codificación y potente de ahorro de tiempo de la programación de funciones. Una verdadera cruz-plataforma, multi-idioma editor, SlickEdit da a los programadores la posibilidad de cifrar en más de 40 idiomas en 9 plataformas[/center]

Varios Documentos de la Interfaz de Grupo
$ $ El MDI diseño ha sido completamente reescrito para el soporte de múltiples grupos de pestañas del documento. Pestañas del documento (y grupos de pestañas) puede ser establecida como separar las ventanas de nivel superior, lo que permite un mejor uso de varios monitores, los Archivos se pueden arrastrar y soltar para mover entre la pestaña de grupos o para crear nuevos grupos. El nuevo documento de pestañas ofrecen un rendimiento mucho mejor que el anterior Archivo de Fichas de la ventana de herramientas, mejor apoyo a los usuarios que prefieren guardar muchos archivos abiertos.
Rodear Con
Utilizar para delimitar las líneas existentes de código con una nueva estructura, tales como: if, for, while, y probar. El código existente se coloca automáticamente en el interior de aparatos y sangría. Estructuras adicionales también puede ser definida por la Envolvente.
SmartPaste
Automáticamente los formatos de la línea de selecciones cuando se pegan. La pega el código en un formato para que coincida con la muesca de la nueva ubicación y el estilo corsé ajustado para que coincida con su configuración.
Dinámica Envolvente
Envolvente existente líneas de código con el bloque de instrucciones o etiquetas. Envolvente y dinámico le permite ampliar una cuadra después de la sintaxis de expansión, utilizando las teclas de flecha para mover el extremo del bloque hacia arriba o hacia abajo. Rodear Con permite seleccionar líneas y, a continuación, elija una estructura de bloques o etiqueta.
Formateo automático de los queries
La incorporada en el formateo automático de los queries permite un control muy preciso sobre las opciones de formato de fuente para C++, Objective-C, Java, JavaScript, PHP, XML o HTML. Usted puede elegir entre uno de los varios pre-perfiles existentes y guardar las modificaciones a crear sus propios perfiles. La fuente puede ser embellecido en la demanda utilizando cualquiera de los perfiles y puede ser configurado para embellecer a medida que escribe utilizando tu preferido formateo automático de los queries de configuración.
Embellecer al Escribir
Cuando el "Embellecer mientras se escribe" característica está habilitada para C++, Object-C, Java, JavaScript, XML o HTML, el código será automáticamente embellecido al escribir ';', '{' o '}'. Esto mejora la consistencia de su código y genera código más legible con un mejor espaciado.
SlickEdit es el primer producto para embellecer C++ como se escriba. Aun con la complejidad y ambigüedad de la sintaxis de C++, re-opciones de espaciado para todos los operadores, incluyendo * son compatibles.
La sintaxis de Expansión de
se Expande comunes de estructuras de bloque (si, para, tratar, ...) cuando la inicial de la palabra clave que se escribe. Por ejemplo, cuando "si" se escribe seguido de un espacio, SlickEdit inserta el paréntesis de la condición y las llaves. Puede definir estructuras adicionales para ser ampliado.
Auto-Terminaciones
Terminaciones reducir las pulsaciones por completar automáticamente los símbolos a medida que escribe. Después de escribir los primeros caracteres de un símbolo, de una breve pausa, aparecerá una lista de posibles terminaciones. Esta lista se compone de símbolos en la etiqueta de la base de datos, y la coincidencia de líneas de código en el buffer actual. Si una línea de partido es seleccionado, usted puede agregar cada vez más el texto de la línea mediante la completa-más de comando (Ctrl+Mayús+Espacio).
Windows 10, 8.1, 8, 7 y Vista. Windows Server 2008 y versiones posteriores (64 bits)
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

Gracias por el programa.

Muy buen aporte .... Saludos...

[center] https://i.postimg.cc/vHn3qH7x/ad7b9973-b2[…]