Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#15524
[center]Imagen
R-Wipe & Clean 20.0 Build 2227 Portable | 18.8 Mb

R-Wipe & Clean es una completa R-Herramientas de solución para eliminar los archivos inútiles, liberar espacio en su disco duro, y limpiar varios de privacidad-información comprometedora sobre su línea y fuera de línea de la actividad. Esto incluye la historia de internet y las cookies, listas de ed archivos y documentos abiertos, los datos de varios de los cachés, archivos temporales, y muchos más artículos, creados por el sistema operativo, la mayoría de los contemporáneos de los navegadores de internet y programas de comunicación, y por cientos de aplicaciones de terceros[/center]

También es posible crear listas específicas de las trazas de ser limpiado para aplicaciones no compatibles. Todos los pequeños de la limpieza de equipo y de borrado de archivos de puestos de trabajo puede ser combinado en un gran equipo de tareas de limpieza que se pueden iniciar de forma inmediata o a tiempo programado/eventos.
Equipo de Limpieza
Rastros de Selección de auxiliares: una herramienta para seleccionar rápidamente algunos de los más comunes que las trazas de limpiar.
La limpieza de la actividad de Internet: borrar las huellas de la mayoría de los contemporáneos de los navegadores y programas de comunicación.
Limpieza personal huellas: la eliminación de varias listas, registros, memorias caché, archivos temporales, y otras huellas de su actividad.
Sistema de limpieza de rastros: la eliminación de los rastros de registro, archivos temporales, el historial del sistema, y varios archivos de registro.
Limpieza de rastros de diversos programas de terceros: la eliminación de varias cachés, registros, archivos temporales, archivos recientes listas, y otros rastros dejados por las aplicaciones.
La limpieza puede realizarse como tarea de fondo y el equipo se puede apagar el momento de su finalización.
Limpiando
Soporte para dispositivos SSD: R-Wipe & Clean reconoce correctamente dispositivos SSD y por defecto toallitas sólo los datos necesarios en el disco que les impide desgaste adicionales.
Fuerte o borrar rápido algoritmos, incluyendo el departamento de defensa aprobado, para eliminar archivos y espacio libre en disco.
Soporte para FAT/exFAT y NTFS sistemas de archivos.
Limpiar los archivos de secuencias de datos alternativas y el clúster de "consejos", o partes de clústeres de archivos.
Eliminar archivos directamente desde el Explorador de Archivos.
Limpiar el espacio libre en el disco directamente desde su menú contextual.
Limpiar el espacio no utilizado de varios discos con un paño tarea.
Limpie los registros de pequeños archivos que se almacenan directamente en la Tabla Maestra de Archivos NTFS.
Predefinidas listas de archivos, carpetas y claves del Registro para ser eliminados a través de una única tarea. Los archivos o carpetas se pueden añadir a la lista actual directamente desde el Explorador de Archivos.
Todos separado de limpieza y la limpieza de las acciones pueden ser combinados en gran limpiar tareas para iniciar manualmente o en horarios o eventos de usuario (inicio de sesión/cierre de sesión, inicio/apagado, cierre de cualquier o todos los navegadores, etc.)
Representación detallada de todos los elementos de traza en su ordenador.
Registro detallado de todos los limpie y limpie las operaciones.
Personalización: R-Wipe & Clean puede ocultar los elementos que usted nunca va a querer limpiar.
La plena integración del sistema: la Mayoría de limpiar las operaciones se pueden realizar directamente desde Windows.
La protección de contraseña.
R-Wipe & Clean Inteligente: una herramienta avanzada para crear y administrar muy complejo listas.
Tarea de limpiar y borrar se puede iniciar desde la línea de comando.
Jefe Clave para cerrar un navegador web en caso de emergencia.
Modo invisible para ocultar la limpieza de equipo.
Modo de espera/hibernación de control: el equipo no va a hibernar hasta R-Wipe & Clean termine su tiempo de trabajo.
Inicio del cambio de nombre de archivos o carpetas bloqueados por Windows y otros programas. Se ha cambiado el nombre y se limpia durante el siguiente inicio.
Una plataforma compatible con Intel que ejecutan Windows 7/8/8.1/10 o Windows Server 2008 R2/2012/2012 R2/2016.
Los privilegios de administrador son necesarios durante la instalación para instalar R-Wipe & Clean Explorador de Windows extensiones de shell.
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

al parecer tiene contraseña la descomprecio[…]

[center] https://i.postimg.cc/nrvqMPkc/7af6639e-[…]

[center] https://i.postimg.cc/SR5LBncL/ebda25cc-[…]