Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Ayuda sobre errores de juegos, bios, programas, sistema operativo y recomendaciones.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8819
Hola comunidad, tengo el siguiente problema... tengo mi disco de 500gb, y quiero reducir una parte de el para hacer una segunda partición... tengo 100gb ocupados y 400gb libres (PROMEDIO, NO NÚMEROS REALES)  voy a herramientas administrativas/adm de dispositivos/almacenamiento/adm de discos y aca esta el problema.... no puedo reducir mas de 3gb teniendo 400gb libres... porque pasa esto ? Gracias !!! 
#8820
Porque desgraciadamente tenes archivos en la parte del disco que querés reducir, o sea no es una cuestión de tamaño, es que físicamente están en los sectores finales del disco.. la única forma que tenes de hacer lo que querés, es formatear tu pc y al momento de instalar windows creas las particiones que necesites, eso si, vas a tener que sacar los datos importantes ya que para redimensionar las particiones en tu caso particular, tenes que borrar la actual y se pierden todos los datos.

Cualquier cosa avisá.