Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4809
Imagen

Office 2010 Toolkit es una herramienta de activación para la plataforma de ofimática Office 2010, lanzada por los creadores de Microsoft Toolkit, que permite activar de forma permanente la suite ofimática de Microsoft, evitando las molestas pantallas, sí como que Office 2010 cambie a modo de funcionalidad reducida, lo que impide se pueda editar cualquier archivo, documento, presentación u hoja de cálculo.

Microsoft Toolkit 2.3.2, contiene una herramienta actualizada, sin embargo está no presenta cambios significativos o mayores funcionalidades, por lo que la versión 2.2.3 del activador es más que suficiente para realizar una activación satisfactoria del la suite de ofimática de Microsoft, además es una herramienta específica para Office.

Es importante conocer que para que Toolkit funcione de manera adecuada deben estar previamente instaladas en el equipo las librerías NET Framework 4.0, por lo que es recomendable verificar, en caso de no estar instaladas es necesario descargarlas e instalarlas en Windows para poder utilizar el Toolkit; se recomienda instalar .NET Framework 4.0, el cual se puede obtener de dos formas:


  • Utilizando su instalador web: no se descarga ningún instalador, la que el proceso se realiza de forma online a través de la conexión a internet.
  • Descargando el instalador: Se descarga el instalador completo, que luego se instala en forma offline en cualquier computador.


Descargar: Microsoft .NET Framework 4 - [Enlace externo eliminado para invitados] / [Enlace externo eliminado para invitados]

Una vez se ha instalado correctamente .NET Framework 4.0 podemos usar el Office 2010 Toolkit + EZ-Activator, cabe recordar que para utilizar el activador es necesario desactivar, mientras se realiza la instalación, la protección en tiempo real del antivirus, ya que estos programas ven al archivo del activador como un virus y bloquean su ejecución.

La del activador va a depender de la versión del sistema operativo Windows instalado en el PC, si se trata de Windows XP se da doble clic en el icono del activador para ejecutarlo; si el sistema operativo es Windows 7 se coloca el puntero sobre el icono del activador se le fa clic con el botón derecho o contextual y se elige la opción Ejecutar como Administrador.

Se recomienda descargar el activador y colocarlo en el escritorio para que sea más fácil de ubicar al momento de instalarlo, nunca se debe instalar desde la carpeta de Temporales.

Al ejecutar el activador emerge la ventana principal del Office 2010 Toolkit, en ella aparecen diversas opciones, se ubica la opción Main, en la pestaña de esta opción encontramos información sobre la versión de Office que se encuentra instalada y el tipo de arquitectura (32 o 64 bits), se debe ubicar el botón EZ-Activator y dar clic en él, en pocos segundos Office 2010 se activará satisfactoriamente.

Para verificar que Office 2010 se ha activado satisfactoriamente solo se debe abrir cualquiera de los componentes de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.), ubicamos la la pestaña Archivo y luego damos clic a la opción Ayuda, debajo del Logo de Office se puede observar la frase Producto Activado.

Finalmente para Microsoft Office 2010 siga activado es necesario agregar a EZ-Activatora las exclusiones del antivirus que se haya instalado en el equipo.

Descargar Office Toolkit 2.2.3: [Enlace externo eliminado para invitados]
#4811
Es más practico el kmspico nomak, porque no solo te activa windows, sino también el último office, y con solo instalarlo nada mas.. este que vos decís yo lo usaba cuando tenia windows 7 y el kmspico no existía todavía, jaja.
#4812
Ariel escribió:Es más practico el kmspico nomak, porque no solo te activa windows, sino también el último office, y con solo instalarlo nada mas.. este que vos decís yo lo usaba cuando tenia windows 7 y el kmspico no existía todavía, jaja.
Ni idea porque ayer tuve que instalarlo en una PC con Windows 7 y en un servidor de Windows Server 2008 y funciono en ambos por eso lo subi :P
#10331
Wolfing escribió:no funciona ningun link
Ahí están activos los link nuevamente, saludos!

Hola, lo he instalado pero no está activado[…]

Hola. Me pasas el pass del .rar porfa

https://i.imgur.com/jL1ZQMt.jpg Windows 10 Pro[…]

https://i.imgur.com/jL1ZQMt.jpg Windows 10 Pro[…]