Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Novedades sobre nuevas tecnologías y lanzamientos para nuestros equipos.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11154
LG anunció una nueva linea de monitores para gaming esta semana en el IFA en Berlin. Los monitores UltraGear de 34 pulgadas tienen panel IPS y una relación de aspecto de 21:9, con una resolución de 3440 x 1440.
Hay dos modelos en la nueva gama de monitores. El 34GK950G y el 34GK950F son muy similares, excepto que el modelo G tiene Nvidia G-Sync y una menor tasa de refresco (120Hz cuando está overclockeado), en cambio el modelo F tiene Radeon FreeSync 2 y una tasa de refresco de 144Hz. El modelo con G-Sync también tiene el sistema de iluminación LG Sphere, lo que podría ser un punto a favor para los fanes del RGB.
Además, ambos monitores tienen diseño sin bordes, y paneles con curvatura 1900R y anti-reflejo. El soporte permite inclinar y girar el monitor para ajustarlo a la mejor posición. En cuanto a puertos, incluye un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4, dos USB 3.0, un conector de CC, y un conector de auriculares de 3.5mm.
Todavía no hay información sobre los precios ni las fechas de lanzamiento.
¿Qué opinan de estos monitores de LG?
Fuente: The Verge
Let's block ads! (Why?)
Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]
#11164
A mí me parecen muy buenos. A pesar de que LG no es la mejor marca en el día de hoy, lo cierto es que nos sigue sorprendiendo con sus novedades. Yo sí, me compraría un monitor de estos. Uno de mis amigos, por cierto, hace un mes se compró un monitor Samsung Chg90 de 49 pulgadas por 1,520.000 euros. Le tocó, incluso, pedir un préstamo aquí [Enlace externo eliminado para invitados], ya que no tenía toda la suma a mano. Pero ese monitor es buenísimo, creo que valió la pena comprarlo.