Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#13397
[center]Imagen
JetBrains RubyMine 2018.3.4 | 235 Mb

JetBrains RubyMine IDE incluye un completo editor de código Ruby conscientes de la dinámica de un lenguaje específico. Proporciona inteligente de codificación de asistencia inteligente de código de refactorización, y un profundo análisis de código de capacidades[/center]

Con fácil configuración de proyecto, automático Ruby Gems de administración, las comisiones de apoyo, y construido en consolas, tiene todo lo que un desarrollador Ruby necesidades en un entorno de desarrollo.
JavaScript y HTML/CSS
de la Velocidad y la eficiencia son garantizados por su lado cliente y del lado del servidor de desarrollo en JavaScript, CoffeeScript, Mecanografiado, HTML, CSS, Less o Sass, como RubyMine proporciona la mejor-en-clase de la codificación de asistencia y una amplia gama de características avanzadas. Node.js Dart, AngularJS y JavaScript marcos de las pruebas son compatibles a través de plugins gratuitos. Mejorar y simplificar su experiencia de depuración sin salir del IDE, gracias a JavaScript y Node.js herramientas de depuración.
Código de Análisis Y Refactorings
Deje que su IDE cuidar de su código. Inteligente, de tipo consciente de la finalización de código, el código inteligente inspecciones, vivir de las plantillas y de la intención de las acciones de trabajar todos juntos para ayudarle a escribir código más rápido y a prueba de fallos. Refactorizar su código Ruby, el inteligente, el lenguaje específicos, de manera consciente, con seguro de cambiar el nombre y Eliminar, Extracto de Método, Introducir la Variable, Una Variable o un Método, y más refactorings.
Varias Herramientas Integradas
Git, Subversion, Mercurial, Perforce, y CVS: RubyMine sabe más comunes de los sistemas de control de versiones y los Mec y proporciona una interfaz de usuario unificada para todos ellos. Configurar fácilmente la implementación automática a través de FTP o SFTP, y administrar su infraestructura con Vagrant, Capistrano, el Chef, y/o de Títeres. Utilizar herramientas de base de datos, incluyendo un completo editor de base de datos y compatibilidad con SQL.
Ruby on Rails
RubyMine trae dedicado RoR características, incluyendo la estructura del proyecto, puntos de vista, rápido Modelo-Vista-Controlador opciones de navegación, de Carriles específicos de la finalización de código, la intención de las acciones, y automatizados refactorings. Todo esto, más el mejor-de-raza de apoyo para ERB, HAML y Slim edición, junto con avanzadas herramientas de desarrollo web y un built-en la consola de Rails, es la mejor receta para la producción de vanguardia de las aplicaciones Web.
RubyMotion
RubyMine trae todos los elementos esenciales de la productividad de los boosters para el mundo de la RubyMotion aplicaciones. Code insight está disponible para Ruby, Objective-C y Java Api, haciendo iOS, macOS y desarrollo de Android con RubyMotion aún más agradable. Con un potente pruebas y la depuración de la interfaz de usuario, ya sea con un simulador o en un dispositivo real, es mucho más fácil ajustar el código de la aplicación. Todos Rastrillo de comandos y una consola interactiva están a su disposición.
Prueba
$ $ El valor de las pruebas no debe ser subestimada. Como escribir código, pruebas unitarias se convierte en una segunda naturaleza con RubyMine flexible, bien pensado RSpec, Pepino, Shoulda, MiniTest y Test::Unit integración. Escribir las pruebas rápidamente gracias a la inteligente completar el código y la navegación, y la facilidad de ejecutar las pruebas y analizar sus resultados con una interfaz gráfica de usuario.
Un Potente Depurador de
que afinar el código de la aplicación es un paso esencial en cada proyecto de software. RubyMine Rubí del depurador hereda todo lo mejor de la probada IntelliJ IDEA Java/JSP depurador, mientras que se centra en las necesidades de Ruby y Rails desarrolladores. Se permite que los puntos de interrupción en Ruby, ERB y el código JavaScript, y proporciona un gran valor informativo vistas como la Consola, las Variables, los Marcos y los Relojes.
Microsoft Windows 10/8/7/Vista/2003/XP (incl.64-bit)
Ruby 1.8.x o superior, o JRuby
1 GB de RAM como mínimo
2 GB de RAM recomendado
1024 x 768 resolución de pantalla mínima de
-

DOWNLOAD
filejoker
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


uploadgig
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


rapidgator
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


turbobit
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

Muchas gracias por compartir.

[center] https://i.postimg.cc/Kz47PZcm/7a8f60f5-cd[…]

[center] https://i.postimg.cc/c1PLXDHZ/4731d0e9-c3[…]