Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#11373
Imagen

Imagen

Internet Download Manager (IDM) es una excelente herramienta para maximizar tus velocidades de descarga y permitirte tener control absoluto sobre los archivos que descargas. Como es de esperar, tendrás control absoluto sobre la pausa, continuación, programación, recuperación automática de errores y la habilidad de continuar descargando archivos incluso si se vieron dañados por una inesperada baja de potencia, problemas en la red y situaciones similares.

Internet Download Manager (IDM) está construido con una interfaz de usuario gráfica simple que puede ser fácilmente utilizada tanto por novatos como por profesionales. Para asegurar las velocidades máximas de descarga, cada archivo que descargas es segmentado dinámicamente en 5 partes, permitiendo la descarga simultánea que aprovechará al máximo tu downlink. El tablero de control principal de Internet Download Manager posee la interfaz tradicional que puede encontrarse en famosos competidores como FlashGet y Free Download Manager. El proceso de administrar tus trabajos programados, activos y pasados se realiza desde el interior de la interfaz que puede ser fácilmente operada incluso por usuarios con cero conocimiento técnico, con un acceso fácil a todas las herramientas más comunes. Los usuarios más experimentados tienen la posibilidad de personalizar completamente todas las opciones de descarga, listas, conexión, proxy y generales, haciendo que IDM se adapte absolutamente a sus necesidades de descarga o redes.

Los usuarios más avanzados estarán felices de saber que IDM soporta servidores proxy, protocolos FTP, cookies, autorización, redireccionamientos, firewall y finalmente procesamiento de contenido automático para MP3 y videos. Como con muchos otros administradores de descarga, IDM también se integra a todos los navegadores modernos, permitiéndote iniciar tus descargas directamente desde tus páginas web favoritas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Incluida + Instruccion
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version: 6.32 Build 1
Tamaño: 7.66 Mb

Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]

Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: misarchivos18


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
Spoiler: mostrar
Imagen
TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
Spoiler: mostrar
Imagen

https://i.imgur.com/jBRQkN7.jpg Windows 10 PRO[…]

https://fotos.subefotos.com/38c47cdf6a3c61114ff85[…]

https://fotos.subefotos.com/01994b8f35cb9d9bcb859[…]

https://fotos.subefotos.com/bc42a6ebe63e9d31493c4[…]