Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#15563
[center]Imagen
InPixio Photo Clip Professional 9.0.0 Portable | 354 MB

Todo el mundo tiene una foto con ese extraño en el fondo, un coche, o una casa detrás de nosotros en construcción. ¿No sería agradable ser capaz de tomar esas imágenes no deseadas completamente fuera de su imagen, borrar todo su fondo, o incluso cambiar su fondo para que parezca que estás en otro lugar? Bueno, ahora usted puede hacer todo de forma rápida y fácilmente con Foto Clip de borrador de fondos[/center]

- ¡NUEVO! Guía del usuario
- NUEVO! La duplicación de opacidad y flujo
- NUEVO! Dehaze herramienta
- NUEVO! Compartir imágenes a través de correo electrónico
- NUEVO! Recorte de imágenes y rotar 90°
- NUEVO! Dinámica de la interfaz de usuario para Windows 10
- NUEVO! Selectivo de retoque módulo
- NUEVO! La nitidez módulo
- NUEVO! El grano de la película módulo
- NUEVO! Creativo desenfoque módulo
- NUEVO! En línea de servicios de impresión
- NUEVO! Ayudar a la comunidad botón
- NUEVO! La identidad Visual de
Quite los objetos de fondo de las imágenes!
Completamente eliminar objetos no deseados de la imagen. Los signos, los cables, las personas, o cualquier imagen que te distrae de lo que usted está tratando de capturar. Quitar el fondo de las imágenes en las fotos que tienen un solo color de fondo se puede extraer fácilmente con un solo clic gracias a la función de detección automática del color.
Borrar las cosas que se echan a perder sus imágenes de
No hay necesidad de preocuparse acerca de la espera de que la imagen perfecta en un centro turístico durante sus vacaciones. Rápidamente, tome la foto y, a continuación, tomar todas las demás distracciones no deseadas cuando llegue a casa con Photo Clip. Tomar la molestia de tratar de corte con cuidado las imágenes que toma tiempo y concentración. Otros programas de procesamiento de imágenes que requieren para ser exacto y puede ser bastante notable que se ha alterado la imagen de alguna manera. Las características técnicas de la Foto Clip de identificar automáticamente las secciones de una imagen que deberá rellenar y hacer que su nueva foto de aspecto natural y sin problemas.
Retocar tus fotos y aplicar efectos
Con la versión pro de InPixio Photo Clip de uno puede modificar las imágenes con +de 100 efectos y filtros. Esta versión incluye una completa herramienta de edición que le permite editar, mejorar y retocar fotos.
- Windows 10, Windows 8, Windows 7
- Intel Pentium de 1 GHz o procesador equivalente
- 1 GB de RAM unidad de CD/DVD ROM
- 100 MB de espacio en disco duro, ratón y teclado
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

[center] https://i.postimg.cc/Y0fw6j3T/44bc4428-5e[…]

[center] https://i.postimg.cc/zfNh1yHP/9f1155c1-0b[…]

[center] https://i.postimg.cc/N0rQbDj3/0dd537e7-97[…]

[center] https://i.postimg.cc/J0bRpp16/de666f7d-9e[…]