Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Novedades sobre nuevas tecnologías y lanzamientos para nuestros equipos.
  • Avatar de Usuario
#10327
IBM ha dado un paso importante y un tanto escandaloso, ya que acaba de prohibir, el uso de memorias USB entre sus empleados.
La nueva política interna de la empresa, es una medida histórica impulsada por su chief Information security officer (CISO), y de esta forma prohíben la transferencia de datos en todos los dispositivos portátiles de almacenamiento extraíbles, como memorias USB, tarjetas SD, unidades flash, etc.
Esta nueva política llegara en las próximas semanas a todo el mundo.
La empresa ha instruido a utilizar únicamente los servicios internos de nube y los propios servidores de IBM.
“El posible daño financiero y reputacional; debido a dispositivos de almacenamiento portátiles extraíbles extraviados, perdidos o mal utilizados debe minimizarse”, dijo la empresa.
Esto no es nada nuevo en la empresa, ya que desde hace tiempo existían áreas específicas del negocio, donde estaba prohibido el uso de memorias USB o cualquier otro medio similar.
Será interesante ver si otras empresas comienzan a imitar esta decisión.
Let's block ads! (Why?)
Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]

Hola, lo he instalado pero no está activado[…]

Hola. Me pasas el pass del .rar porfa

https://i.imgur.com/jL1ZQMt.jpg Windows 10 Pro[…]

https://i.imgur.com/jL1ZQMt.jpg Windows 10 Pro[…]