Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Novedades sobre DLC, betas, lanzamientos, juegos multiplataforma y más.
  • Avatar de Usuario
#11152




Eurogamer.es


Redacción

@eurogamer_es











Buscar entre tres asientos gigantescos es uno de los desafíos de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 5. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Cómo buscar entre tres asientos gigantescosPara los desafíos de la semana 8, tienes que hacer lo siguiente:Busca entre tres asientos gigantescos (1 en total, 10 Estrellas de Batalla)Otro de los desafíos de esta semana es usar una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas.Hay tres sillas gigantes (o asientos gigantescos) en Fortnite, bastante cerca unos de otros, que forman un triángulo cuando se conectan en el mapa.Este es uno de los tres asientos del mapa.Dibuja una línea entre los tres para formar un triángulo y tendrás la zona en la que debes buscar. Pero tienes que encontrar un lugar en concreto, como cuando sigues un mapa del tesoro, si quieres localizar la recompensa escondida.Por suerte, no está lejos de los propios asientos, y ni siquiera tienes que visitar ninguno de los tres para poder encontrar el tesoro. De nuevo, es muy similar a los mapas del tesoro.Si buscas el lugar en concreto, entonces la sección que tienes justo debajo te indicará paso a paso dónde buscar exactamente.Un apunte final: como con otros desafíos, debes completarlo mientras juegas a partidas de Battle Royale (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores), así que de nuevo tendrás que evitar enfrentamientos mientras buscas el lugar.



¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las indumentarias y recompensas de la Temporada 5. También tenemos guías para saber qué son las máquinas expendedoras y cómo encontrarlas en el mapa, y tenemos guías específicas para todos los desafíos semanales de Fortnite. Esta semana te contamos paso a paso cómo buscar entre tres asientos gigantescos y usar una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas.




Dónde están los tres asientos gigantescos y dónde buscar
Como hemos mencionado arriba, hay tres asientos gigantescos en Fortnite, todos cerca unos de otros, que cuando se conectar en el mapa forman una zona triangular en la que debes buscar.

Ese lugar en concreto está en lo alto del saliente con hierba entre los tres grandes árboles, un poco al noreste de Industrias Inodoras, en la esquina superior derecha del cuadrante D9..




La forma más fácil de alcanzar ese punto entre los tres asientos gigantescos es desde el aire, cuando te lanzas del bus, aunque también puedes construir para llegar hasta la meseta o, si lo prefieres, acercarte a pie.




Aquí puedes verlo un poco más de cerca desde el aire.




El lugar concreto está en lo alto del monte con hierba que hay entre los tres árboles, como puedes ver en esta imagen:




Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, como por ejemplo usar una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas, ¡así que sigue jugando!








Let's block ads! (Why?)
Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias!! Gran aporte!!

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, ME HA SERVIDO DE MUC[…]

:ok Gracias por el aporte, lo estuve buscando