Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Noticias sobre todo lo relacionado al mundo internauta / geek.
  • Avatar de Usuario
#5076
Imagen

Si señores, mucha gente estaba pidiendo algún tipo de chat por voz para los juegos de Blizzard, cierto es que en World of Warcraft ya existía algo similar, pero con muchas más limitaciones y peor calidad.

El servicio de chat de voz de Blizzard está disponible para todos aquellos usuarios que dispongan de la versión 1.5.1 (build 8098) de Battlenet. Nada más iniciar Battlenet tras recibir la actualización saldrá un pop-up con el mensaje de que tu cliente ya está listo para utilizar unirse o crear una sala de voz y empezar a hablar con tus amigos.

En sí, el servicio funciona con todos los juegos de Blizzard y en el propio cliente, para utilizar esta función tan solo tenemos que ir a: Amigos, y en esa pestaña encontraremos la opción “Crear un canal” al lado de la opción de “Añadir un amigo”.

Tras “Crear un canal” podemos añadir directamente a los amigos que queramos, y, aunque el sistema detecta por defecto una entrada (Micrófono) y salida (Altavoces/Auriculares) de audio, podemos configurar los dispositivos deseados, ajustar los niveles de la entrada y salida de audio y programar una tecla para la función de “Pulsar para hablar” en vez de mantener el micrófono abierto.

[Enlace externo eliminado para invitados][/imgur]

Ahora Blizzard tiene el pack completo, tanto un servicio de voz que por lo que yo, como usuario he podido probar y sinceramente no va nada mal por ahora, sin duda, una alternativa mucho más viable que Skype como el servicio de Streaming.

Junto a estas mejoras que Blizzard ha traído al cliente de Battlenet tenemos la gran inversión que Blizzard ha dedicado en los e-sports, apostando por sus juegos como Heroes of the Storm y el más reciente, Overwatch, ya que aparte de tener la Blizzcon, Blizzard no tiene ningún torneo importante propio hasta que entren con Overwatch en los e-sports de manera séria.