Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#16572
[center]Imagen
Computer Repair Shop Software 2.16.19083.1 | 81 mB

Reparación de Seguimiento, Inventario, punto de venta y CRS de Software para Tiendas de ordenadores y de la tecnología. Bienvenido a la más completa y revolucionaria Tienda de Reparación de software disponible. No importa si estás empezando como un hombre del ejército o como plenamente establecido ordenador / móvil y teléfono de la célula taller de reparación de[/center]

CRS envía automática de actualizaciones de estado por correo electrónico y SMS asegurar que sus clientes estén siempre informados.
Sin papeleo necesario, que es perfecto si la cita está hecha para usted mientras usted está fuera de la carretera.
Agregar documentos, imágenes, seguros, etc informes a las entradas. Se guarda directamente a la base de datos, lo que significa que los archivos adjuntos pueden ser vistos desde cualquier computadora.
Los archivos adjuntos pueden ser conectados también a los Clientes, de modo que esta información puede ser abierto desde cualquier billete para ese cliente.
Enviar Mensajes de forma interna entre el personal. Cuando inicia la sesión, se enviará una notificación en la pantalla de indicación de mensajes no leídos.
Los usuarios administradores pueden ENVIAR A TODOS los usuarios.
Perfecto para recordatorios de reuniones, a preguntas de los clientes y de trabajo relacionados con las preguntas.
Si una dirección de correo electrónico está incluido, usted puede enviar a los técnicos de la dirección de correo electrónico directamente desde CRS.
Incorporado en el Cliente de Comunicaciones: Todas las comunicaciones se guardan en el historial de boletos para saber lo que se dijo, por quién y cuándo. Comunicarse directamente con su cliente a través de SMS o Correo electrónico.
Correo electrónico: el Correo electrónico de tus clientes directamente desde CRS. Plantilla de correo electrónico muestra los datos de su empresa, horarios de apertura, número de teléfono, etc, con su propio mensaje. Correo electrónico de actualizaciones de estado, mensajes, facturas, cotizaciones y servicio de informe directamente a sus clientes.
SMS - SMS está totalmente integrado y le permite mantener a su cliente informado de que el proceso de reparación.
gráficos muestra de los Nuevos Billetes, Terminado los Boletos, salidas de llamadas etc. Interruptor de muestra para el día de Hoy, ayer, esta semana, la última semana de este mes y el mes pasado.
Hoy, Ayer, Esta Semana, la Última Semana de Este Mes, el Mes Pasado, Este Año, el Año Pasado, las estadísticas y los informes personalizados y fechas de inicio y fin.
Diario de estadísticas por correo electrónico / SMS (próximamente) directamente a usted (ideal si se emplean personal y usted no está alrededor para que usted pueda mantenerse al día con lo que ha sido registrado o se ha completado).
Informes avanzados - clientes informes (tales como ¿quiénes son los mejores clientes de pago, asegúrese de volver a los mercados para sus mejores clientes!), los boletos de informes, reportes financieros, y más.
Más de una tienda? No hay problema. CRS es multi-tienda compatibles.
CRS trabaja para tantos usuarios como necesite.
Sin límites de número de equipos de instalar CRS en.
El Software funciona en cualquier Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 equipo.
CRS utiliza Microsoft SQL Server Estándar o Express Edition para una fácil implementación de terminales adicionales. Base de datos puede ser ubicado en sus instalaciones o en la nube.
Nube de bases de datos también está disponible directamente desde la que nos da acceso a los CRS desde cualquier parte del mundo.
Si usted es un livedrive revendedor, usted puede configurar livedrive cuentas directamente desde el software.
Kashflow integrado con pedidos de piezas - no hay necesidad de introducir manualmente sus compras en el software de contabilidad
Livedrive Integrado
Calendario de Google Integrado
Api próximamente (tiene una sugerencia, vamos a saber).
Sistemas operativos Compatibles:
- CRS se ejecuta en Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
- .Net Framework 4.5 Requerido de
SQL Server 2012 Express Requiere
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...