Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#13833
[center]Imagen
Boris FX Sapphire Plug-ins for After Effects / OFX 2019.02 | 183.6/184 Mb

Zafiro 2019 es la última gran actualización para el legendario suite de plugins de efectos visuales. Características clave incluyen un totalmente renovado y mejorado LensFlare y el velo del Diseñador, nuevo PixelSort digital glitch efecto del arte, nuevo Latigazo de transición, la nueva animación de la herramienta de forma para el Efecto de Transición y Generador de nuevas Mocha Essentials área de trabajo con nuevas herramientas de spline como magnético borde de romperse, y está optimizado para el máximo de la CPU y el rendimiento de la GPU[/center]

ZAFIRO LENSFLARE 2019
LensFlare y la Llamarada Diseñador que se ha rediseñado y reinventado. La Llamarada del Diseñador está muy mejorado y mejorado para aumentar la facilidad de uso y ampliar su funcionalidad. El navegador de ajustes preestablecidos ahora está integrado directamente en el interior de la Llamarada Diseñador, haciendo que el acceso y modificación de la llamarada de la lente de ajustes preestablecidos de una brisa. Un nuevo destello de lente "componente" de flujo de trabajo permite a los artistas de forma sencilla e intuitiva construir un complejo brote de cero y ayuda a revelar el poder y la flexibilidad de Zafiro ensanchamiento de motor. Finalmente, el 27 de nuevos profesionalmente diseñado presets han sido añadidas. Mira este vídeo de introducción para obtener la velocidad sobre cómo utilizar esta increíble nueva herramienta.
ZAFIRO PIXELSORT
PixelSort es una fantástica nueva Zafiro efecto que creció en el digital moderna "falla técnica" del movimiento. Es una nueva y divertida manera de distorsionar su imagen en una multitud de maneras diferentes, y cuenta con muchos profundo de los parámetros para producir algunos resultados impresionantes. PixelSort también está disponible dentro de Zafiro Efecto de Transición y el generador. Combinar con otros efectos de Zafiro para un verdaderamente original efecto, y lo utilizan como una transición a la producción de valor en cualquier edición. Visualiza este breve vídeo para obtener más información sobre Zafiro PixelSort.
ZAFIRO LATIGAZO de TRANSICIÓN
Zafiro Latigazo cervical es una "hermana efecto" a uno de los más populares de Zafiro transiciones, S_SwishPan. Tiene unas increíbles nuevas funcionalidades y características que sin duda dejará el Zafiro de la transición de la elección. En su núcleo S_Whiplash es una marca nueva de transición que imita una iluminación rápida de la cámara pan, mezcla de varias copias de una imagen junto con lo que parece como si una gran distancia se recorre en un corto período de tiempo. S_WhipLash también cuenta con un bonito y suave rebote parada, un acabado liso o un snapback al final de la transición. Separación RGB desdibuja puede ser añadido para una mirada diferente y S_Whiplash puede viajar en cualquier dirección o ángulo, así como escalar hacia arriba o hacia abajo. Vea este breve vídeo para comprobar lo que esta nueva y muy potente de Zafiro de transición puede lograr.
MEJORADA MOCHA de SEGUIMIENTO Y ENMASCARAMIENTO
Zafiro 2019 características importantes mejoras a la integración de Mocha y seguimiento de enmascaramiento disponibles dentro de cada Zafiro efecto (y por separado, como el S_Mocha chispa de Autodesk). Para obtener más información sobre las diferencias entre el integrado Mocha de seguimiento y enmascaramiento de Zafiro de 2019 y Mocha Pro 2019, por favor haga clic aquí.
NUEVA SPLINE HERRAMIENTAS PARA el tipo ROTOSCOPIA Y el ENMASCARAMIENTO
Zafiro 2019 cuenta con 4 nuevos Mochas spline herramientas para el enmascaramiento y la rotoscopia para acelerar la creación de formas y ahorrar tiempo. Incluye Magnética nueva Herramienta Spline con el borde de alineación, nueva mano Alzada la Herramienta Spline para el líquido de dibujo, y de nuevo preset circular y rectangular herramientas.
La NUEVA APARIENCIA de
Editores y artistas se regocijan en el completamente rediseñado Mocha de la interfaz. La interfaz actualizada hace Mocha más fácil de aprender que nunca antes. La Mocha Essentials área de trabajo pone el poder de la Mocha para principiantes nivel de los usuarios con una interfaz simplificada. El seguimiento y el enmascaramiento es ahora más rápido, reduciendo la complejidad y el enfoque de la Mocha de la interfaz en el más esencial de los iconos y herramientas. Interruptor Clásico para los módulos avanzados y personalizar los espacios de trabajo para la flexibilidad.
La RETINA Y una ALTA resolución de MONITOR de APOYO
$ $ El nuevo Mocha de la interfaz y las herramientas se ven fantásticos en los modernos monitores de alta resolución de PPP.
MEJORADO el EFECTO de TRANSICIÓN Y el GENERADOR de
$ $ El Efecto de Transición y el Generador tiene algunos de cortesía nuevas mejoras en Zafiro 2019 liberación. Una nueva animación de forma efecto permite enfriar los nuevos ajustes preestablecidos como el multi-color de la forma de toallitas y orgánica de las transiciones con un dibujado a mano look. Además de PixelSort y Latigazo cervical también se han añadido a crear originales efectos nuevos. Vea este breve vídeo para obtener una visión general de la nueva Generador de ajustes preestablecidos de Zafiro de 2019.
MEJORAS en la VELOCIDAD de la GPU
Zafiro 2019 es la versión más rápida de Zafiro nunca! Optimizado para el pico de aceleración de GPU para CUDA habilitado para las tarjetas de NVIDIA. Blackmagic Resolver coloristas y Adobe Premiere Pro CC editores verá el mayor beneficio de este a través de la junta de aumento de rendimiento.
- Independiente de la resolución HD, 2K, Ultra HD, 4K, 8K, etc.
- De procesamiento de punto flotante - a Todos los efectos el uso completo de procesamiento de punto flotante para la mejora de la calidad de la imagen y completa HDR de 32 bits de apoyo
- 64 bits activado - ampliación de capacidades de la memoria
- soporte Multiprocesador
- aceleración de GPU disponibles para las tarjetas de NVIDIA solo. La última NVIDIA CUDA tarjeta y el controlador se recomienda.
-

DOWNLOAD
uploadgig
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


rapidgator
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


turbobit
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...
Dar Likes a Thread

No eres ciego, yo también la he buscado por[…]

Gracias por el aporte :) :)