Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#11263
Imagen

Imagen

AVG PC Tuneup es su ventanilla única para ayudarlo a sacar el máximo provecho de su PC solucionando los problemas que lo hacen más lento. ¡Está diseñado para proporcionarle todas las herramientas necesarias para mantener su sistema en forma de primera categoría! AVG PC Tuneup puede solucionar los problemas que afectan el rendimiento de su PC y garantiza una PC de ejecución más rápida. Este paquete de software ofrece más de 18 herramientas para ayudarlo a aprovechar al máximo su PC. AVG PC Tuneup escanea su PC en busca de problemas que ralentizan su computadora y también identifica los rastros de privacidad de su actividad de navegación, y este programa corrige los problemas y limpia los rastros de privacidad. El software detiene la congelación y el bloqueo de su PC, la optimización y el mantenimiento automáticos de su PC mantienen su PC al máximo rendimiento.

AVG PC Tuneup funciona continuamente en segundo plano para ayudar a que su PC siempre funcione a la máxima velocidad. Asimismo, AVG PC Tuneup puede prolongar la vida útil de la batería y liberar espacio valioso en el disco.

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre: AVG PC TuneUp
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Tamaño: 223.7 Mb

Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]

https://images2.imgbox.com/1b/ff/6PDiDOd6_o.png […]

https://images2.imgbox.com/f7/09/D3WxZJhr_o.png […]

https://images2.imgbox.com/73/b5/egMRzlWU_o.jpg […]

https://images2.imgbox.com/3f/c0/Q4dj4tTB_o.jpg […]