Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#12912
[center]Imagen
Ashampoo Slideshow Studio HD 4.0.9.3 Multilingual + Portable | 53.6/47.4 Mb

Ashampoo Slideshow Studio HD hace que compartir sus fotos más fácil de lo que solía. La interfaz simple, listo-para-usar los temas que pueden crear un gran auto-reproducción de pases de diapositivas con música y excelente transiciones animadas en un segundo[/center]

Ashampoo Slideshow Studio HD 4, el giro de la imagen, hermosa presentación de diapositivas se convierte en un pedazo de la torta. La música, transiciones, las superposiciones y los créditos para ayudar a que usted puede hacer que tus vídeos especiales. También, asegúrese de que su propio comentario a través de un micrófono, o el trabajo de texto, efectos de sonido, y los logotipos de la presentación de diapositivas-incluso más - sin conocimientos previos necesarios.
La interfaz del programa es intuitiva, con diferentes fácil de usar secciones. En una sección a los usuarios seleccionar las imágenes que desea incluir en la presentación, el otro, se puede seleccionar un tema de cumpleaños, noticias, etc.-para enmarcar cada imagen, en un tercer pueden editar leyendas y otros textos, el cuarto, una vista previa de la presentación se puede visualizar. Los usuarios pueden seleccionar los efectos de transición que se utiliza entre cada una de las imágenes o permitir que el programa para seleccionar al azar, la música, las actuaciones, demasiado.
Si el usuario está satisfecho con la presentación de diapositivas de aspecto y de audio, el procesamiento de varios formatos diferentes, incluyendo MPG, AVI, WMV. Archivo de Ayuda incorporado está bastante bien escrito, hace un buen trabajo explicando cómo funciona el programa. En general, aunque no había nada especialmente destacable, ¿qué te gusta Ashampoo Slideshow Studio HD porque es fácil de usar y produce una atractiva presentación de diapositivas. No es la mejor, pero va a satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.
Algunos de sus amigos o de la familia no estaban allí para ver la presentación de diapositivas? No hay problema! Sólo se llenan la presentación de diapositivas de YouTube, muestran seres queridos, o incluso de todo el mundo, los lugares a los que fuimos, los momentos inolvidables, o cualquier cosa que sea importante para usted.
- Cómodo, fácil operación
- Espectacular imagen de las transiciones, apertura de créditos, música de fondo, subtítulos, etc
- Selección libre de efectos, funciones de desplazamiento, zoom (Ken Burns)
- Pases de fotos en calidad HD (720p, 1080p)
- formatos de Salida: MPEG-1,-2,-4, Facebook compatible con el formato, etc
- Directo de la grabación en DVD o Blu-ray Disc -
- Subir directamente a YouTube
Ashampoo Slideshow Studio HD 4 puntos sobresalientes:
Asistentes para crear presentaciones de diapositivas fácilmente
17 nuevos efectos de transición$ de$ la$ Nueva compatibilidad con el formato de Apple, Android, Sony o Microsoft dispositivos de
de Diapositivas de ahora, como el MKV, VP9, los archivos MP4 en resoluciones de hasta 4K
para Crear presentaciones de diapositivas de forma rápida y fácilmente
Plantillas, muestras, para todas las ocasiones
Añadir una narración de voz, sonido, video
Varios tipos de transiciones en el vibrante presentación de diapositivas
a Trabajar de manera creativa en la superposición, y la nota de los efectos
125 nuevos efectos de transición
Ashampoo Slideshow Studio 4 es compatible con las resoluciones más altas, incluyendo 4k ultra nítidas imágenes de alta definición de pantalla. El nuevo MKV, MP4 formato te permite reproducir tus vídeos en prácticamente cualquier dispositivo. Para simplificar las cosas aún más, no están incluidos, listo para el uso de ajustes preestablecidos para diferentes dispositivos (teléfonos móviles, consolas de juego, ipad, etc.). Para ayudarle a encontrar el ideal formato de la película.
Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7
-

DOWNLOAD
takefile
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


uploadgig
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


rapidgator
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


turbobit
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...