Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#16604
[center]Imagen
AOMEI Backupper Technician Plus 4.6.3 Multilingual Portable | 144.6 MB

AOMEI Backupper es un profesional, fácil de utilizar copia de seguridad y recuperación de software. Pero es gratis para los usuarios del hogar y el uso comercial, totalmente protege su equipo contra la pérdida de datos. Permite realizar copias de seguridad de PC y el Servidor, proporciona un solo clic de copia de seguridad de su partición de sistema o el disco y lo hace en cuestión de minutos[/center]

, no todo el disco, la característica será su mejor elección. Con él, usted puede copia de seguridad de una o varias particiones/volúmenes (incluyendo los volúmenes dinámicos) a un archivo de imagen.
Cuando su ordenador se produce algunos problemas, tales como archivos borrados accidentalmente, el sistema no puede iniciar, los daños por virus, mediante el uso de la copia de seguridad creada anteriormente, usted puede restaurar el sistema a su anterior estado normal o recuperar los datos perdidos.
La Recuperación Del Sistema. Fácilmente y rápidamente restaurar la partición del sistema y asegurarse de que el sistema arranque después de completar el proceso de recuperación.
Recuperación de discos y Particiones. De forma fiable recuperar la totalidad de la unidad de disco duro, partición o volumen dinámico a estado original.
Selectivo de restauración de archivos. Selectivamente restaurar archivos y carpetas individuales de una imagen de copia de seguridad de archivos sin la recuperación de la copia de seguridad completa.
Además de las funciones de backup y restauración, AOMEI Backupper admite la clonación de las operaciones. Si es necesario actualizar la unidad de disco duro, o reemplazar el disco antiguo, o migrar unidad de disco duro a uno nuevo, esta característica puede ser más conveniente para su trabajo.
Disco Clon de: copiar Directamente un disco duro a otro sin crear un archivo de imagen. El programa permite cambiar el tamaño de las particiones durante este proceso de clonación, y apoya a clonar disco pequeño a más grande, disco de copia de disco duro tradicional a la unidad de estado sólido.
Partición y el Volumen Clon: crear Directamente una duplicación exacta de la partición o volumen dinámico y exactamente la transferencia a otra partición o volumen.
AOMEI Backupper Otras Características:
Incrementales y diferenciales. Basado en una copia de seguridad completa, el software es compatible para crear copias de seguridad incrementales o diferenciales a tomar menos tiempo y ahorrar espacio de almacenamiento.
El cifrado y Compresión. Usted puede establecer una contraseña para cada una de las copias de seguridad para evitar el acceso no autorizado. Cuando el proceso de copia de seguridad, especifique un líder en la industria algoritmo de compresión para comprimir el archivo de imagen con el fin de que ocupen menos espacio en disco.
El comprobador de archivos de imagen y explorer. Comprobar la integridad de los datos de archivo de imagen para asegurar que las copias de seguridad se pueden restaurar con éxito. Montaje de archivos de imagen en una partición virtual que te permite navegar por el contenido de las copias de seguridad en el Explorador de Windows.
Comentario Copias de seguridad y la División de Copias de seguridad. Añadir comentarios a las copias de seguridad de modo que las copias de seguridad puede ser identificado y aclarado. Vamos a saber lo que es una copia de seguridad o lo que contiene. La división de Copias de seguridad se pueden dividir copia de seguridad de un archivo de imagen en tamaños para adaptarse a medios de almacenamiento.
Crear Dispositivo De Rescate De Inicio. Usted puede crear un medio de arranque (por ejemplo, CD o una memoria USB) para restaurar la unidad del sistema, en la condición de que Windows no puede arrancar.
SO: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10 (32-bit, 64-bit).
Dispositivos de almacenamiento: Soporta todos los dispositivos de almacenamiento reconocidos por Windows, tales como IDE, SATA, SCSI, SSD, memorias USB, discos externos, RAID de Hardware y así sucesivamente. Por otra parte, admite MBR y GPT estilo, y totalmente compatibles con capacidad superior a 2 tb.
SO: Windows XP, Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32-bit, 64-bit).
Sistemas de Archivos: NTFS, FAT32, FAT16, EXT2, EXT3 y otros sistemas de archivo
de los Dispositivos de Almacenamiento: discos duros Internos, discos duros Externos, unidad de estado Sólido (SSD), unidades flash USB, Unidades flash, almacenamiento conectado a Red (NAS), cloud drive, RAID de Hardware, Disco Dinámico y la máquina Virtual de sistema, etc.
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...