Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#13374
[center]Imagen
Altair SimSolid 2019.1.0.35 | 376.7 mb

Altair ha lanzado SimSolid 2019.1.0, es el análisis estructural de software desarrollado específicamente para los ingenieros de diseño. Se elimina la simplificación de la geometría y mallado, los dos que consume más tiempo y experiencia-amplia de las tareas tradicionales de la FEA, permitiendo el análisis de todas las funciones de CAD asambleas en cuestión de minutos sin mallado[/center]

. Condición de carga normal de tracción (presión de contacto)
. Condición de carga -tracción tangencial
. Desplazamiento de la condición de contacto de apertura (deformación gap)
. El desplazamiento de la condición -contactslippage
$ $ El Agregar/editar la parte de conexión del cuadro de diálogo ahora tiene una ventaja de nuevo a surfaceconnection método. Seleccione uno o más bordes en una sola parte. Las conexiones se encuentran entre los bordes seleccionados y las otras partes dentro del rango de tolerancia. Esta es una buena opción para sharp acorralado "filo de cuchillo" tipos de geometrías.
Nueva parte del menú de contexto para quitar toda la parte de la clasificación (tornillo, tuerca, hoja, etc.). Uso principal es para los casos en que la geometría está mal clasificado como pernos, tuercas o arandelas. Parte clasificadas de esta manera tienen restricciones en las condiciones de contacto que puede ser aplicado. Esto elimina estas restricciones. Tenga en cuenta, que las partes clasificadas como pernos y tuercas son necesarios para perno/tuerca de apriete de carga.
Nuevo botón derecho del ratón menú contextual para Mostrar/Ocultar los sistemas de coordenadas locales. Utilizar las teclas CTRL o MAYÚS para seleccionar varios coordinar marcos .
- Fijo minorissue con la auto-conexión del contacto de reconocimiento.
- Fijo-mejora de la respuesta meshin ciertos casos.
- Fijo-mejora de la geometría de la importina ciertos casos.
- Fijo-eliminar parte de la Verificación de la geometría de los defectos de diálogo ahora funciona correctamente.
- Fijo casos donde la respuesta transitoria no fue trazada para todos los pasos de tiempo.
- Solucionado el problema con el instalador de la eliminación de la no-SimSolid archivos.
- Solucionado el problema con la cancelación de número de modos de diálogo.
- Fijo-mejora de estrés resultson material de análisis no lineal.Altair ha adquirido SIMSOLID, una compañía fundada por hacerme una simple pregunta: "¿por Qué la geometría utilizada en el Diseño Estructural y Simulación de mundos tienen que ser tan diferentes?"
SIMSOLID obras en plena fidelidad de los conjuntos CAD para proporcionar rápido, preciso y robusto estructurales de la simulación sin necesidad de la geometría de la simplificación, de limpieza, o de mallado. Su tecnología subyacente se basa en gran parte en el trabajo del Dr. Víctor Apanovitch, un ex profesor de Belarús de la Universidad Politécnica y el cofundador de SIMSOLID de la Corporación.
El SIMSOLID motor de cálculo es una implementación comercial de nuevos e inéditos de las matemáticas basadas en las extensiones a la teoría de la externa aproximaciones. SIMSOLID controles solución precisión usando multi-pass de adaptación de análisis, por lo que es extremadamente rápido y eficiente de la memoria. Ensamblajes grandes y complejos se pueden resolver rápidamente incluso en equipos portátiles.
Altair transforma el diseño y la toma de decisiones mediante la aplicación de la simulación, el aprendizaje automático y optimización largo de ciclos de vida de productos. Nuestra amplia cartera de tecnologías de simulación y la tecnología patentada de unidades de software basado en el modelo de licencia de habilitar la Simulación basada en la Innovación para nuestros clientes. Con más de 2.000 empleados, Altair tiene su sede en Troy, Michigan, estados UNIDOS, y opera 71 oficinas en 24 países. Altair sirve a más de 5.000 clientes a través de amplios segmentos de la industria.
Altair SimSolid
2019.1.0 Construir 35
x64

/
inglés
PC
Windows 7even o más reciente
376.7 mb

DOWNLOAD
filejoker
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


uploadgig
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


rapidgator
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...


turbobit
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

Muchas gracias por compartir.

[center] https://i.postimg.cc/Kz47PZcm/7a8f60f5-cd[…]

[center] https://i.postimg.cc/c1PLXDHZ/4731d0e9-c3[…]