Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#16623
[center]Imagen
Alien Skin Snap Art 4.1.3.216 (x64) | 45 Mb

Transforma tus fotografías en hermosas obras de arte nunca ha sido más fácil que con Snap Art 4. Mediante el análisis de los elementos visuales y técnicas de los artistas a través de los siglos, hemos diseñado Complemento el Arte de producir imágenes que parecen que fueron hechas por un ser humano, no un equipo[/center]

Snap Art 4 permite experimentar con varios estilos artísticos a través de una sencilla interfaz de usuario elegante. El renovado diseño y maquetación reduce las distracciones y proporciona una rápida exploración audiovisual de una amplia gama de ajustes preestablecidos de modo que usted puede conseguir resultados perfectos cada vez más rápido. Complemento de obras de Arte por todas partes que usted hace, ahora, con la Apertura de apoyo y como una aplicación independiente que proporciona un fácil procesamiento por lotes.
Características
Snap Art 4 vueltas fotos en arte que se ve completamente natural y hecho a mano.
- Para utilizar el Complemento de Arte, usted tendrá que tener uno de los productos de Adobe Photoshop, Photoshop Elements, o Lightroom. Ver los requisitos para obtener más detalles y ver nuestros vídeos para ver cómo Complemento obras de Arte en estos programas como un plug-in.
Lightroom Apoyo
- Snap Art 4 tiene una estrecha Lightroom integración que soporta el procesamiento por lotes y no requiere de Photoshop. Visita nuestra Lightroom página para conocer los detalles.
¡NUEVO! Un mayor grado de Realismo
- Versión 4 usos más refinado trazo de colocación para mantener los bordes afilados y reproducir la textura natural. Esto evita que el sujeto natural y reconocible. Si usted utiliza Complemento de Arte en el pasado, entonces usted notará dramáticamente más clara de los resultados, especialmente en los retratos.
¡NUEVO! Detalle de la Máscara de
- en Lugar de óvalo regiones de interés, Snap Art 4 ahora tiene un detalle de la máscara. Esto le permite marcar rápidamente exactamente donde usted quiere más detalles. Esto es ideal para salir de los fondos abstractos, mientras que las caras son detalladas y natural.
Amplia Gama de Medios de comunicación y los Estilos de
- Snap Art puede dibujar con una amplia gama de medios físicos, tales como la pintura al óleo, acuarela, lápiz y carbón. Dentro de estos, usted puede elegir entre una gran variedad de estilos como el lienzo reforzado, puntillismo, o en las modernas técnicas de arte gustan los cómics y estilizar.
¡NUEVO! Crayon y la Mejora de los ajustes Preestablecidos de
- Hemos añadido varios lápiz de ajustes preestablecidos para que desordenado aspecto colorido. Todos los presets existentes de tipos de medios se rehizo y se reorganizó para ser más fácil de usar.
¡NUEVO! Todo en Un solo Lugar
- Snap Art pasó de diez filtros de uno solo. Ahora usted puede explorar todos los tipos de medios y estilos en un solo lugar, sin tener que cambiar los filtros. Toda la interfaz de usuario se ha rediseñado para facilitar la exploración. Los presets están siempre visibles en la izquierda, hay una gran vista previa en el centro, y experimentar con su estilo a la derecha.
¡NUEVO! Oculta la Complejidad de
- ahora Hay ajustes preestablecidos de que los grupos de control de los relacionados con los controles deslizantes. Esto le permite experimentar con rapidez uno de los aspectos del arte, tales como el esquema de color, sin necesidad de manipular los cuatro diferentes reguladores. También se escondía la más esotérica de los reguladores por defecto, de modo que usted puede centrarse en los controles más importantes.
La Edición no Destructiva
- Snap Art admite un no-destructiva de flujo de trabajo, haciendo que la experimentación fácil. Efectos en Photoshop se representan en una nueva capa, dejando su imagen original intacta. En Photoshop, Complemento de Arte puede funcionar como un Filtro Inteligente para una fácil modificar el efecto después de su creación.
¡NUEVO! Flickr Cargar
- Snap Art 4 ahora puedes subir tus creaciones a Flickr. Opcionalmente, puede añadir su arte a los Alien Skin grupo de Flickr donde otros artistas comparten su trabajo y de las técnicas.
Windows 7, 8/8.1, 10 (64-bits solamente)
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...