Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#16590
[center]Imagen
Alien Skin Blow Up 3.1.3.222 (x64) | 38.1 Mb

Alien Skin Blow Up - un potente plug-in para Photoshop, que está diseñado para ampliar la imagen con la máxima preservación de su calidad. Blow Up sigue siendo suave , fresca, caras y líneas, y crea una cuádruple (1600 imágenes sin ningún aumento en la marcha, o el fantasma de artefactos [/center]

A diferencia de otras soluciones para aumentar , Blow Up puede escalar las imágenes a 3600 ( seis veces en cada dimensión ) y aunque no aparecen artefactos tales como el efecto de un peine , un halo y divorcios.
Blow Up puede operar en CMYK, RGB, Lab, escala de Grises, y Duotono, copes con el procesamiento de archivos , que contienen varias capas (no es necesario reducir de ellos), y trabaja con 16 y 32 bits de imágenes , incluyendo RAW y HDR. Otra oportunidad para plug - guardar la nueva imagen como un archivo independiente cuando la imagen original permanece intacta.
Características de Golpe:
- Escalado de imágenes de hasta 3600 con una pérdida mínima de calidad
- Gestión de la resultante de la nitidez de la imagen
- Fix Dañado la calidad de las imágenes JPEG
- procesamiento por Lotes de múltiples archivos
- un Montón de built-in presets para obtener resultados más rápidos
- Funciona con imágenes de gran tamaño de hasta 300.000 píxeles de longitud
Windows 7, 8/8.1, 10 (64-bits solamente)
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...