Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#15526
[center]Imagen
AKVIS Watercolor 4.0.290.17933 (x86/x64) Multilingual | 137/140 Mb

AKVIS Acuarela permite crear increíblemente realistas aquarelle pinturas en un clic! Pintura a la acuarela es uno de los más antiguos y más utilizados las técnicas de pintura, en que el color de los pigmentos son solubles en agua[/center]

Aquarelle pinturas tienen un brillante y luminosa mirada basada en la claridad y la transparencia de los colores y la fluidez de la fluidez de las líneas.
¿Alguna vez sueño de crear su propia obra maestra? El uso de AKVIS Acuarela puede imitar a los grandes maestros, sin ningún tipo de habilidades en la pintura! Sólo es necesario ajustar la configuración a tu gusto y ejecuta el procesamiento. Cualquier imagen normal se convertirá en un magnífico aquarelle pieza de arte!
El software le permite experimentar con una amplia gama de géneros de la pintura: desde vibrantes pinturas de marinas y atmosféricas paisajes hasta impresionante humanos o de los retratos de animales y exquisitos bodegones.
El software es muy fácil de usar y no requiere ninguna experiencia previa. Ofrece un número de listos-para-usar los presets que se pueden utilizar para imitar diferentes técnicas de acuarela. Poner en marcha su creatividad probar diferentes ajustes preestablecidos de papel y colores!
El Arte Abstracto ficha ofrece opciones de configuración adicionales que convierte cualquier foto digital en un moderno abstracto obra maestra. Traer un toque contemporáneo a su pintura con colores vivos y formas irregulares!
Usted puede hacer su obra de arte aún más realista el uso de la Decoración de la ficha. Permite imitar la textura de papel de acuarela, agregar un clásico o creativo marco a su imagen, o personalizar con una firma. También, usted puede agregar el toque final a la pintura utilizando el Pincel de Acuarela y otras herramientas de tratamiento posterior.
Interfaz y Ayuda de las lenguas:
en inglés, alemán, ruso, francés, español, portugués, italiano, Japonés.
Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 - 32-bit, 64-bit
Intel Core i5, 4 Gb de RAM, 2 Gb de HDD;
tarjeta de Vídeo compatible con DirectX 9+, 128 Mb, la profundidad de color de 32 bits
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

Gracias por el programa.

Muy buen aporte .... Saludos...

[center] https://i.postimg.cc/vHn3qH7x/ad7b9973-b2[…]