Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#15532
[center]Imagen
AKVIS Sketch 20.6.3214.17427 (x86/x64) Multilingual | 159/163 Mb

AKVIS Sketch convierte las fotos en bocetos en lápiz, e incluso crea pinturas acuarela. Ahora usted no necesita para manejar un lápiz para sentirse como un artista.
En contraste con los filtros estándar que ofrecen un aproximado de croquis, AKVIS Sketch es muy parecido a la dibujado a mano las obras de un artista humano[/center]

AKVIS Sketch convierte las fotos en bocetos en lápiz, e incluso crea pinturas acuarela. Ahora usted no necesita para manejar un lápiz para sentirse como un artista. Todo lo que usted necesita para crear su obra de arte original es de buen gusto y AKVIS Sketch!
Proponemos un método eficaz que permite crear realistas dibujos a color y B&W bocetos, imitar la técnica de grafito y lápiz de color, e incluso generar el carbón, pastel, acuarela y efectos.
En contraste con los filtros estándar que ofrecen un aproximado de croquis, AKVIS Sketch es muy parecido a la dibujado a mano las obras de un artista humano. Obtener un resultado similar con el estándar de herramientas se requieren conocimientos en edición de imágenes y extensa manipulación con capas, máscaras, pinceles y aplicación de filtros. AKVIS Sketch permite crear un impresionante dibujo a lápiz a partir de cualquier fotografía con un clic del ratón!
El software ofrece dos fotos para esbozar la conversión de los estilos: Clásico y Artístico, que ayudan a crear una amplia variedad de dibujos a lápiz. Cada estilo tiene sus propias ventajas. Usted puede jugar con los ajustes y disfruta de los resultados!
El software cuenta con una cuidada interfaz con un par de deslizadores. En la primera puede procesar la imagen con la configuración predeterminada y, a continuación, toque la imagen mediante la adición de color, o tratando de diferentes técnicas de lápiz de carboncillo o acuarela. Usted puede hacer el sombreado más denso o más fino y cambiar el ángulo de paso de los trazos.
El extremadamente útil escala de tiempo característica le permite obtener las variaciones de su dibujo sin necesidad de ajustar la configuración. Ver el proceso y elegir de entre las instantáneas. El programa ofrece una lista de ready-to-use los ajustes preestablecidos que facilitan el trabajo con el software y ahorrar tiempo. Usted puede crear sus propios ajustes preestablecidos con tus combinaciones favoritas de la foto a dibujo parámetros.
Usted puede hacer un retrato a lápiz como un regalo para sus familiares y amigos, imprimir tu dibujo en una Camiseta, decorar una habitación con un dibujo acuarela o un póster. Los diseñadores yse que el programa puede llevar rápidamente imágenes a un estilo para un sitio web o un folleto de publicidad. A los autores a crear ilustraciones para sus libros con este software.
Tanto los profesionales y los usuarios de casa estarán encantados con la facilidad y la eficacia del programa y emocionado por el buen resultado de la foto-a-sketch de conversión. El uso de AKVIS Sketch es un montón de diversión!
Interfaz y Ayuda de las lenguas:
en inglés, alemán, ruso, francés, español, portugués, italiano, Japonés.
Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 - 32-bit, 64-bit
Intel Core i5, 4 Gb de RAM, 2 Gb de HDD;
tarjeta de Vídeo compatible con DirectX 9+, 128 Mb, la profundidad de color de 32 bits
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

Gracias por el programa.

Muy buen aporte .... Saludos...

[center] https://i.postimg.cc/vHn3qH7x/ad7b9973-b2[…]