Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#15550
[center]Imagen
AKVIS Points 4.1.325.17427 (x86/x64) Multilingual | 120/124 Mb

AKVIS Puntos permite convertir tus fotos en pinturas utilizando la técnica del puntillismo. El puntillismo es una técnica de pintura que se caracteriza por la aplicación de distintos trazos en forma de puntos o manchas[/center]

Este estilo es una rama del Impresionismo. Un complejo de tono se descompone en colores individuales que se muestran en el lienzo como de puntos de golpes, pequeños detalles de pintura de color puro. La óptica de la mezcla de estos puntos nos da la percepción visual de toda la pintura.
Esta es exactamente la forma en la pantalla de una computadora representa imágenes: los píxeles son como los puntos en puntillista pinturas.
Con el plugin AKVIS Puntos software usted puede fácilmente crear hermosas obras de arte con la técnica de puntillismo.
Hacer pinturas en el estilo de Georges Seurat y Paul Signac! Descubre el mundo de los colores brillantes!
El software incluye listos-para-usar presets que te ayudarán a empezar a trabajar. Es posible crear sus propios ajustes preestablecidos de guardar sus fotos favoritas a la pintura de configuración.
El programa ofrece la posibilidad de elegir entre una plana de papel y una superficie rugosa que hace que la impresión más viva. También es posible agregar una firma, una inscripción o un derecho de autor, marca de agua a la imagen.
El software soporta el Procesamiento por Lotes característica que le ayuda a convertir automáticamente una serie de imágenes con los mismos ajustes de efectos. Es útil cuando usted necesita para crear una serie de pinturas en el mismo estilo de un libro o un blog, o para convertir un vídeo en un dibujo animado con la técnica de puntillismo.
La funcionalidad del software depende del tipo de licencia. Algunas funciones sólo están disponibles para las licencias Home Deluxe y Business. Durante el período de prueba, usted puede probar todas las opciones y escoger la licencia que te gusta.
Idiomas de la interfaz:
en inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, Japonés, ruso.
Los archivos de ayuda de lenguas:
en inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, Japonés, ruso.
Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 - 32-bit, 64-bit
Intel Core i5, 4 Gb de RAM, 2 Gb de HDD;
tarjeta de Vídeo compatible con DirectX 9+, 128 Mb, la profundidad de color de 32 bits
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

[center] https://i.postimg.cc/Y0fw6j3T/44bc4428-5e[…]

[center] https://i.postimg.cc/zfNh1yHP/9f1155c1-0b[…]

[center] https://i.postimg.cc/N0rQbDj3/0dd537e7-97[…]

[center] https://i.postimg.cc/J0bRpp16/de666f7d-9e[…]