Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#15515
[center]Imagen
AKVIS Magnifier 9.6.1265.17433 (x86/x64) Multilingual | 53/57 Mb

AKVIS Magnifier permite el cambio de tamaño de imágenes sin pérdida de calidad.
Cambio de tamaño de fotos con Lupa los rendimientos de una calidad muy superior a la simple interpolación bicúbica[/center]

AKVIS Magnifier permite el cambio de tamaño de imágenes sin pérdida de calidad. Si la creación de imágenes de tamaño póster o la adición de resolución para una mejor calidad de la impresión, el programa hará el agrandamiento de la imagen un aspecto nítido y claro!
AKVIS Magnifier es una herramienta eficaz para aumentar la resolución de la imagen. Si el intento de golpe de una imagen (aumentar su resolución,) usando el estándar de cambiar el tamaño de comando de un editor de fotos, te darás cuenta de que el resultado de la foto es borrosa y pixelada. La razón es que la foto no contienen la información suficiente para que el nuevo tamaño. Lupa de lidiar con este problema y ofrecer buenos resultados!
Cambio de tamaño de fotos con Lupa los rendimientos de una calidad muy superior a la simple interpolación bicúbica. Dependiendo de las necesidades particulares, el software puede ser ajustada para producir imágenes que se ven exactamente como se requiere para un determinado propósito. El programa permite la ampliación de una imagen a un super-alta resolución de hasta 300.000 x 300.000 píxeles, haciendo un 90 gigapixel cartel!
Con avanzada cambio de tamaño de los algoritmos, Lupa agranda digital de imágenes de súper alta resolución para la producción de la impresionante pared del tamaño de las impresiones. El algoritmo mantiene los bordes suave, fuerte y claramente definidos, mientras que la mejora de la apariencia de la imagen mediante la eliminación de ruido no deseado y los artefactos de compresión.
AKVIS Magnifier hace que sea fácil para que cualquiera pueda producir aspecto profesional de fotos. Es fácilmente configurable y permite el ajuste fino de la imagen resultante. Usted puede solicitar el programa para agrandar las imágenes tomadas de Internet o fotos tomadas con una baja resolución de la cámara, o un post-cosecha resultado.
Interfaz y Ayuda de las lenguas:
en inglés, alemán, ruso, francés, español, portugués, italiano, Japonés.
Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 - 32-bit, 64-bit
Intel Core i5, 4 Gb de RAM, 2 Gb de HDD;
NVIDIA CUDA / AMD (ATI) - Stream/APP
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

Gracias por el programa.

Muy buen aporte .... Saludos...

[center] https://i.postimg.cc/vHn3qH7x/ad7b9973-b2[…]