Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#15498
[center]Imagen
AKVIS Decorator 6.1.752.17422 (x86/x64) Multilingual | 78/82 Mb

¿Quieres hacer con un clic de un coche en piel de serpiente o una estatua vestida en ropa fina? Con AKVIS Decorator usted puede crear cosas inimaginables incluso para la Madre Naturaleza. El software le permite cambiar la superficie de un objeto de una manera realista[/center]

Seleccionar una parte de una imagen de un vestido de una chica, un coche, un mueble, etc, y aplicar las nuevas texturas. La chica puede tener su vestido pintadas de alegres patrones, puntos o cuadros, aparecen como si fueran de terciopelo o raso, o incluso de madera o caramelos.
Hay una gran variedad de patrones en la construcción-en la Textura de la Biblioteca, de más de 1800 texturas, para aplicar - de las telas a las piedras y los metales, desde la comida a los elementos de la naturaleza. También puede aplicar su propia textura - sólo tienes que cargar una imagen como un archivo de textura en la biblioteca.
El software de la siguiente manera subyacente de las características del objeto, la textura de la que ya existe. El nuevo patrón se ve absolutamente natural y te hace ver las cosas de manera diferente. Experimento con Decorador para descubrir su máximo potencial!
Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Aplicar diferentes texturas a la misma imagen y ver cómo uno u otro detalle que afecta a la apariencia general de la imagen.
Con el programa usted puede elegir rápidamente un diseño adecuado para su apartamento, jugando con diferentes colores y diseños para los muebles, paredes, cortinas, decoraciones, etc. Es útil para los diseñadores para mostrar a los clientes la misma sala en diferentes versiones, o para los diseñadores web para representar los mismos artículos en una tienda online (china-la vajilla, mantas, ropa, mueble, etc) en distintos colores/patrones. El software mejora la eficiencia y la productividad, y muy recomendable para el uso del negocio.
Por AKVIS la tradición, el programa tiene una interfaz simple, fácil agarrado incluso para los novatos.
En el Decorador de la ventana ir a la pestaña Textura y seleccione una textura de la biblioteca (puede ajustar el color y la frecuencia del patrón), presione el botón de Ejecutar y obtener un resultado maravilloso. Si es necesario, puede ajustar el brillo y el ángulo de iluminación.
Si todo lo que usted necesita es sólo para cambiar el color de la superficie, a continuación, vaya a la ficha Color y seleccione un color nuevo. El programa se aplica una nueva textura o un color de preservar el volumen de un objeto, sus dobleces y pliegues.
Interfaz y Ayuda de las lenguas:
en inglés, alemán, ruso, francés, español, portugués, italiano, Japonés.
Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 - 32-bit, 64-bit
Intel Core i5, 4 Gb de RAM, 2 Gb de HDD;
tarjeta de Vídeo compatible con DirectX 9+, 128 Mb, la profundidad de color de 32 bits
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

[center] https://i.postimg.cc/x8r0GwSN/d53095a9-87[…]

[center] https://i.postimg.cc/kXVKN3dw/0377e0ff-63[…]

[center] https://i.postimg.cc/W3ZV45JN/846a4644-9e[…]

[center] https://i.postimg.cc/tJRBcTbK/d56ad43e-bd[…]