Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#15533
[center]Imagen
AKVIS Coloriage 11.5.1290.17434 (x86/x64) Multilingual | 52/56 Mb

AKVIS Coloriage crea aspecto natural de la coloración de una forma rápida y de manera entretenida. Funciona igual de bien para colorear de retratos, paisajes, moda, y aún la vida. La piel, cielo, verdor, y árbol de color de los patrones de ayudar a los usuarios a seleccionar realista colores para su imagen[/center]

Dar vida a tus fotos en blanco y negro con AKVIS Coloriage! AKVIS presenta la tecnología de vanguardia de foto automática colorear que va a cambiar sus ideas acerca de la imagen de la coloración para siempre!
AKVIS Coloriage manipula los colores de una imagen: la de colorear viejas fotos en blanco y negro de su álbum familiar para la sustitución de los colores en tus fotos a color. Hacer un regalo para su abuela por la adición de color a su foto de la escuela, reemplazar colores de su coche para ver cómo se vería en escarlata, de ver cómo se verá si se puede teñir su cabello de rojo.
Aplicar su creatividad y usted encontrará una amplia variedad de otros usos para el software. Usted puede crear fondos de colores fuera de lo ordinario aburrido imágenes, puede utilizar Coloriage para deshacerse del efecto de ojos rojos, para hacer la corrección de color selectiva, desaturación selectiva y colorear, etc.
AKVIS Coloriage es tan fácil de usar como un libro para colorear. No hay capas de manipulación, sin complicadas técnicas, no más horas de frustración de intentar conseguir la mirada que usted quiere - todo está hecho con un par de trazos de pincel.
Indique los colores deseados por el trazo del pincel; el programa hace el resto de la obra: reconoce el borde del objeto y adapta el nuevo color a los tonos grises de la imagen inicial.
AKVIS Coloriage es útil si usted necesita:
- añadir color a fotos en blanco y negro;
- añadir color a los dibujos de croquis (ilustraciones de libros, manga, comics y arte);
- reemplazar colores en una foto en color;
- probar diferentes esquemas de color para el diseño interior y exterior;
- realizar desaturación selectiva o coloración de las áreas en una foto.
La lista de usos es prácticamente interminable. Jugar con el software para descubrir su máximo potencial!
Idiomas de la interfaz:
en inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, Japonés, Chino (Simplificado), ruso.
Los archivos de ayuda de lenguas:
en inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, Japonés, ruso.
Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 - 32-bit, 64-bit
Intel Core i5, 4 Gb de RAM, 2 Gb de HDD;
NVIDIA CUDA / AMD (ATI) - Stream/APP
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

al parecer tiene contraseña la descomprecio[…]

[center] https://i.postimg.cc/nrvqMPkc/7af6639e-[…]

[center] https://i.postimg.cc/SR5LBncL/ebda25cc-[…]