Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#15496
[center]Imagen
AKVIS Chameleon 10.2.1999.17431 (x86/x64) Multilingual | 68/72 Mb

AKVIS Chameleon es una herramienta eficiente para el collage de fotos de la creación. Este ingenioso software hace que el proceso sea fácil y entretenida. Antes uno tenía que bien seleccione un objeto antes de pegarlo en un nuevo fondo; con este software de este tedioso parte de los trabajos de baja[/center]

Usted puede concentrarse en la parte creativa y olvídate de complicadas técnicas de selección.
Puede utilizar AKVIS Chameleon en muchas maneras. Usted puede crear postales personalizadas para sus seres queridos; hacer un álbum de boda con todo tipo de fotos y fondos; corregir los ojos cerrados (por la implantación de abrir los ojos de la otra foto de la serie), cambiar la apariencia de una persona, crear una exposición múltiple efecto, etc.
Camaleón puede ser utilizado para diseño web a medida, tarjetas de felicitación, materiales promocionales, logos y fondos de pantalla. Usted puede combinar imágenes con completamente diferentes gamas de color, para crear el efecto de dibujo en una textura de la superficie (papel arrugado, madera, etc), y todo eso con sólo un clic del ratón. Giro ordinario de las imágenes en algo llamativo con AKVIS Chameleon!
El software funciona en cinco modos:
Montage Modo. En este modo el programa combina imágenes para crear un montaje fotográfico realista. Transfiere los objetos seleccionados a un nuevo fondo y hace que las partes irrelevantes del fragmento pegado a desaparecer. El objeto no cambia su gama de color o de opacidad, sólo sus bordes adaptarse al nuevo medio ambiente y se suavizan. Este modo es bueno utilizar para crear collages de fotos con la gente (pegar a una persona en un nuevo fondo).
Camaleón Modo. En este modo el programa ajusta el fragmento pegado a la imagen de destino gama de color y suaviza los bordes del objeto. Es similar a la forma en que un camaleón se adapta al medio ambiente.
Modo De Mezcla. En este modo el programa no sólo suavizar los bordes del objeto pegado y ajusta su gama de colores, pero también hace que el objeto semi-transparente, de modo que la textura y el relieve de la imagen principal se puede ver a través. Utilice este modo si desea "disolver" la imagen pegada en el fondo.
Modo Emersión. En este modo, como en el Montaje modo, el programa combina imágenes para crear un montaje fotográfico realista. La diferencia entre los dos es que en Este Modo, el fragmento insertado no superponer el fondo, pero incrusta en el fondo de modo que sólo ciertas partes del fragmento son visibles. Este modo permite hacer montajes con difícil objetos (árboles, etc).
Doble Exposición (Home Deluxe/Negocio). Este modo se basa en el mundo real, técnica utilizada por los fotógrafos. Dos imágenes se superponen en una sola foto usando diferentes modos de mezcla y teniendo en cuenta los valores de luminancia. La más popular es la combinación de escenas de paisaje con el retrato humano, donde una silueta se oscurece una superposición de fotos o aparece aislado sobre un fondo en blanco con una superposición de imágenes que muestran a través de ella.
Interfaz y Ayuda de las lenguas:
en inglés, alemán, ruso, francés, español, portugués, italiano, Japonés.
Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 - 32-bit, 64-bit
Intel Core i5, 4 Gb de RAM, 2 Gb de HDD;
NVIDIA CUDA / AMD (ATI) - Stream/APP
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

[center] https://i.postimg.cc/FR6vr2Kn/cc02a854-a4[…]

[center] https://i.postimg.cc/Y0fw6j3T/44bc4428-5e[…]

[center] https://i.postimg.cc/zfNh1yHP/9f1155c1-0b[…]

[center] https://i.postimg.cc/N0rQbDj3/0dd537e7-97[…]