Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#15968
[center]Imagen
Adobe InDesign CC 2019 v14.0.2.324 (x64) Portable | 688 MB

La página siguiente en el diseño de diseño. El líder en la industria de diseño de la página y el diseño de la aplicación permite crear, comprobaciones y publicar hermosa documentos para la impresión y los medios digitales. InDesign tiene todo lo que usted necesita para hacer carteles, libros, revistas digitales, libros electrónicos, archivos Pdf interactivos, y mucho más[/center]

Destacado diseños. Sólo con InDesign. Si usted trabaja en medios impresos o digitales, InDesign puede ayudarle a crear diseños que saltan de la página.
Hacer una impresión en la impresión.
El diseño de todo, desde artículos de papelería, folletos y carteles, folletos, informes anuales, revistas, y libros. Con profesionales del diseño y la composición de las herramientas, puede crear varias columnas de páginas que cuentan con la tipografía y gráficos, imágenes y tablas. Y usted puede preparar sus documentos para imprimir en tan sólo unos pocos clics.
Publicaciones digitales. Deslumbrante interacciones.
Crear revistas digitales, libros electrónicos, e interactiva de documentos en línea que atraen a la gente con audio, vídeo, presentaciones de diapositivas y animaciones. InDesign facilita la gestión de sus elementos de diseño y entregar rápidamente experiencias inmersivas para cualquier formato de EPUB y PDF a HTML.
Mantenga su equipo en la misma página.
Diseño más rápido y de manera más inteligente con herramientas integradas para la colaboración. InDesign se integra a la perfección con Adobe InCopy CC, así que usted puede trabajar en los diseños simultáneamente con escritores y editores. Acceder a sus Bibliotecas de Creative Cloud para compartir texto, colores, formas, gráficos, y otros activos con los miembros del equipo y mantener sus diseños coherentes.
Soporte para notas a pie de página
Agregar notas a pie de página a los documentos largos y dejar que los lectores van a la derecha de anotaciones en el texto correspondiente a la nota de referencias.
Estilos de objeto de mejoras
Establecer o cambiar un objeto del tamaño o la posición de una vez y se actualiza en todas partes en el documento.
Bordes de párrafo
Hacer de sus párrafos se destacan por la adición de líneas de borde con la costumbre de la esquina diseños.
Adobe Stock plantillas de
Jump-start sus diseños con Adobe Stock plantillas de las que se puede acceder desde la InDesign menú Archivo > Nuevo.
- Nuevas características de añadir notas a pie de página
- Mejoras de la OpenType
- escala de Control de flecha punteros
- Simplificado de búsqueda como Adobe Stock
- Nuevas características de la Creative Cloud de las Bibliotecas
- Mejora de la Creative Cloud de los Activos
- Acceso a la tienda de Typekit el Mercado
- Integración con el Animate CC
Y más otros
- Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 procesador
- sistema Operativo: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 o Windows 10*
- memoria RAM: 4 GB de RAM (16 GB recomendado)
- espacio en disco Duro: 3 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles); SSD recomendado
- resolución de pantalla: 1024 x 768 pantalla (1920 x 1080 recomendado)
- tarjeta de Vídeo: 32-bit tarjeta de video
- Otros: Adobe Flash Player 10 software necesarios para exportar archivos SWF
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...