Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Nomak
#8876
Imagen

Adobe Acrobat XI Pro es un poderoso editor de texto e imágenes considerado como convertidor de PDF líder en el mercado actual, además cuenta con una variada gama de herramientas inteligentes que lo hacen un poderoso medio para comunicarse de forma muy sencilla y eficiente.

Su nueva interfaz permite realizar cambios en archivos PDF con la misma simpleza que en otras aplicaciones, solamente se tiene que apuntar y dar clic.

Funcionalidades que incorpora Adobe Acrobat XI Pro

Convertidor de archivos PDF a PowerPoint: permite guardar un archivo PDF como una presentación de PowerPoint, la cual es totalmente editable en el momento que se necesite, una ventaja en cualquier proyecto que se desee desarrollar.

Herramienta para crear archivos PDF y formularios web: Adobe FormsCentral es una herramienta que permite personalizar cualquier plantilla profesional o diseñar una totalmente nueva; esta aplicación de escritorio está incluida en Acrobat XI Pro.

Estandarización de tareas rutinarias: Acrobat XI Pro hace muy sencillo crear archivos PDF de forma consistente, permite se pueda guiar a los usuarios a través de una serie de pasos estructurados con acciones determinadas.

Edición de archivos: el programa permite se pueda hacer ediciones de texto e imágenes de manera directa sobre el archivo PDF sin que sea necesario acceder al documento o imagen original.

Creación y análisis de formularios: Acrobat XI Pro permite crear formularios de manera eficiente y sencilla, también permite la corrección de datos y la modificación de errores detectados; estos formularios pueden ser distribuidos online de forma ágil y sencilla; también permite recopilar las respuestas y analizar los resultados obtenidos en tiempo real.

Personalización de carteras de archivos: el programa incluye un asistente de carpetas de PDF, que permite personalizar el uso de diseños, paletas de colores y temas visuales; los diseños personalizados pueden importados desde cualquier carpeta para ser utilizados por diseñadores o desarrolladores.

Automatización de revisiones y aprobaciones: con Acrobat XI Pro no es necesario clasificar rutas en papel o en correo electrónico, permite automatizar ciclos de revisión y aprobación de forma muy fácil e intuitiva.

Modo de visualización optimizado: permite adecuar el tamaño de pantalla para una lectura óptima de sus archivos PDF, este modo de visualización los paneles y menús desaparecen y emerge una barra de herramientas flotante que facilita la navegación por cualquiera de los archivos PDF; una de las características más interesante de esta barra de herramientas es que es transparente y no afecta la visión de los archivos.

Descargar (750 mb): [Enlace externo eliminado para invitados]
#12399
Podrias explicar como se parcha, lo hize como pense que se hacia pero me sale este mansaje

"an error has been detected with a requiered application libraryor file and the product cannot continue. please reintasll the aplications"

No puedo descargar, el link no me funciona. A que […]

THanks so much :ok :ok