Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#15525
[center]Imagen
AbyssMedia Streaming Audio Recorder 2.6.5.0 | 5.1 Mb

Sin duda, streaming de audio, grabación convertido en muy popular en los últimos años. Streaming Audio Recorder es un programa fácil de utilizar que te permite recargar tu colección de música con un número ilimitado de música libre. La grabadora es compatible con varios servicios de streaming como Spotify, YouTube, Pandora, de Apple, la Música, la Radio Sirius, Yahoo Música, SoundCloud y otros muchos para grabar audio con un solo clic[/center]

La grabadora es 100% legal forma a grabar sus canciones favoritas de las estaciones de música gratis para uso personal.
Formato automático de detección de
$ $ El registrador determina la óptima los parámetros de grabación, y usted sólo tendrá que elegir entre calidad y tamaño de archivo. Es el soporte más popular de MP3 y OGG, así como WAV y FLAC formatos sin pérdida de calidad más alta.
Automático divisor de
Que le permite dividir las pistas por un tiempo determinado, o para trabajar en modo Smart. En el modo Smart, el software detecta los silencios entre canciones y crea un archivo independiente para cada pista. Corta las pistas, la mayoría de los cuales son comerciales, puede ser eliminado de forma automática.
Programador avanzado
puede programar la grabación de muchos meses de antelación. El programador puede abrir y cerrar programas, abrir una página web y generar un nombre de archivo para la grabación automáticamente.
Simple, pero rico en características
Interfaz está simplificado al máximo, y hasta un niño lo puede entender. Al mismo tiempo, los usuarios avanzados pueden utilizar la configuración avanzada.
No se acumulen en su sistema
Nosotros no instale virtual de las tarjetas de sonido que degradan el rendimiento y la estabilidad, utilizamos sólo las funciones estándar de Windows que asegura la compatibilidad con futuras actualizaciones de Windows.
Fácilmente editar grabaciones
Si desea editar el archivo de audio después de la grabación, puede utilizar free sound editor de add-on. Acaba de abrir grabación del navegador, seleccione la grabación y haga clic en "Editar el archivo en el editor de sonido" botón. Primera vez e instalar el add-on, la próxima vez que se carga el archivo de audio en el editor de forma automática.
Grabación Navegador de
Que le permite escuchar, eliminar, copiar, editar las etiquetas, enviar las grabaciones a iTunes de
de Windows 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...

[center] https://i.postimg.cc/L619X6Lk/fe9133ae-db[…]

[center] https://i.postimg.cc/FR6vr2Kn/cc02a854-a4[…]

[center] https://i.postimg.cc/Y0fw6j3T/44bc4428-5e[…]

[center] https://i.postimg.cc/zfNh1yHP/9f1155c1-0b[…]