Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Utilidades, apps y programas que nos facilitan el labor.
Reglas del Foro: Este foro es exclusivo para publicar programas y utilidades. Existe una sección exclusiva para consultar ayuda sobre programas y sistemas operativos.
#16628
[center]Imagen
Abelssoft SSD Fresh 2019.8.0 Build 24 Multilingual | 2.7 Mb

Debido a la forma en que se construyen, la esperanza de vida de unidades de estado sólido depende principalmente de los escritos de los tiempos de acceso. SSD Fresh es una herramienta que puede ayudarle a optimizar su sistema para SSD de uso así como a mejorar su rendimiento general, mientras que la prolongación de la vida útil de la unidad de estado sólido[/center]

Ajustar el sistema a la unidad SSD
SSD Fresh se adapte a su sistema de Windows para el uso de un SSD.
Evitar el acceso de escritura
SSD Fresh reduce el número de operaciones de lectura y escritura y por lo tanto aumenta la vida útil de la unidad.
Aumentar el rendimiento de
Por deshabilitar servicios innecesarios también el rendimiento del sistema es mayor.
Optimizar los Ajustes SSD
SSD Fresh aumenta el rendimiento de la SSD después de un análisis completo mediante la desactivación de inútiles servicios y desactivar innecesarios los accesos de escritura.
Ver la información de la unidad
Obtener información acerca de su unidad y el fabricante. SSD Fresh muestra información general adecuado para las unidades de disco duro instaladas en el equipo. Usted puede ver, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y la cantidad de espacio que ya está ocupado.
Ver S. M. A. R. T. de datos
Modernas unidades de disco duro de utilizar un sistema de auto-monitoreo, llamada S. M. A. R. T. (Self-monitoring, Analysis and Reporting Technology) del sistema. Se analiza el disco y ya indica los defectos antes de que puede causar la pérdida de datos. SSD Fresh lee esta información y la muestra en la ventana.
Listo para Windows 10
Esta aplicación ya ha sido optimizado para Windows 10. Esto significa para usted: Usted no tiene que cuidar que de Windows del sistema operativo que tiene instalado, usted puede comprar esta aplicación hoy en día e incluso cuando se están cambiando a Windows 10 se puede seguir utilizando esta aplicación sin problemas.
Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
-

DOWNLOAD
nitroflare
Hidden Content
This board requires you to be registered, logged-in and to like topic to view the hidden content...