Estamos haciendo una actualización y mejora de usabilidad en el foro, es posible que algunas opciones tarden en verse afectadas, cualquier sugerencia será bienvenida para su mejora. Podéis indicarlas y se mirarán de implementar enviándolas al correo info@pcfanaatico.com o a través de la sección de contacto
Sección canalizada sobre a reviews, experiencias y otros temas referidos.
  • Avatar de Usuario
#16685
Hola amigos de PC Fananatico. Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer mi primer aporte de un tema que ya sé, que es sobre [Enlace externo eliminado para invitados] jajaja. Sin embargo, los mismos también se pueden jugar a través de un emulador (que muchas personas suelen utilizar) por lo que creo que la sección sigue estando correcta ;).

- Clash Royale es un juego que seguramente la mayoría que conoce, pero igual se encuentra en esta lista. Éste consiste en un revolucionario juego de cartas, en el que los personajes cobrarán vida y batallarán contra el enemigo con el objetivo de destruir sus torres. Es posible jugar contra nuestros amigos y junto a ellos contra otros equipos.
- Asphalt es otro videojuego super popular de carreras de automóviles, el cual tiene unas gráficas increíbles y un modo multijugador que permite jugar con hasta ocho personas en línea.
- Real Basketball es un título que como su nombre lo indica, es un juego de deporte sobre basketball. El mismo también es de grandes gráficos y se puede jugar con los amigos en el modo multijugador. Se destaca pro su personalización también, ya que permite tener varias peotas, escenarios y personajes.


Nota: Para quienes no sepan qué es un emulador, se trata de un programa que te permite emular el S.O Android y disfrutar de todas las aplicaciones disponibles en la playstore. El más popular es Bluestacks, pero pueden utilizar cualquier otro que encuentren en Internet.